Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Cuentos para leer en el celular. De Martín Wainstein (padre) y Mariana Wainstein (hija)

Cuentos para leer en el celular. De Martín Wainstein (padre) y Mariana Wainstein (hija)

Presentación:
Martes 7 De Octubre 19 hs
En Dorrego: Córdoba 5981 – C.A.B.A.

Ediciones JVE – 159 Páginas
Precio $120
Venta por https://www.facebook.com/cuentosparaleerenelcelular?ref=bookmarks
Incluye Entrega A Domicilio en Capital Federal
Entrega fuera de Capital Federal a convenir.
Y Por Mercado Libre

la foto 3En esta recopilación de cuentos, dos autores, padre e hija, intentan poner en orden un recorrido de diferentes años de escritura. Cada uno con su propio estilo y su punto de vista, algunas veces rozando los mismos temas.

Detrás de cada capítulo hay un diálogo entre ellos dos, una divertida manera de comunicarse y de relacionarse: un juego literario que entremezcla temas, personajes, historias, fotogramas de las experiencias de cada uno.
Sin más que la simple idea de compartir, los autores los invitan a conocer estas páginas.

Martin Wainstein es sociólogo, psicólogo, se doctoró en psicología clínica y ha desarrollado una larga carrera académica como profesor regular en la Universidad de Buenos Aires y en otras universidades argentinas y extranjeras en las áreas de la Psicología Social y la Psicología Clínica. Ha publicado como coautor “Clínica del cambio” (Nadir 1991); “Terapia breve estratégica” (Paidós 2000) y como autor, “Comunicación: un paradigma de la mente” (Eudeba 1997 – JCE 2006); “Intervenciones con parejas, familias y organizaciones” (Eudeba 2000) y numerosos artículos científicos de su especialidad en revistas argentinas y extranjeras. Fanático navegante y lector, incursiona con estos cuentos en una de sus mayores pasiones: la narrativa como constructora de realidades.

Mariana Wainstein se recibió de Diseñadora de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Se despempeñó como docente en la materia Introducción al Guión. Desde 2001 dirigió su proyecto profesional a concretar un modo de trabajo orientado a la generación de ideas, el pensar creativo y la sensibilidad artística trabajando en diversos largometrajes en el área de dirección con reconocidos directores. Ha dirigido cortometrajes y video-clips obteniendo un premio nacional por su documental “Bajorrelieve” (codirectora) y dos premios en festivales internacionales por su cortometraje “Paolo’s”. Asistió a talleres literarios en los que exploró y desarrolló la escritura de cuentos y poemas, algo que venía gestando desde su infancia. Escribió “La Odisea del doctor Karter”, novela aún inédita. Actualmente trabaja en el área de dirección de publicidad, cine y documental.