Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Culminaron las Jornadas de Turismo 2015 de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER
Culminaron las Jornadas de Turismo 2015 de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

Culminaron las Jornadas de Turismo 2015 de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER

10616578_1046240562061768_1102346636477341295_n
Concurridas Jornadas de Turismo 2015 de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

En el cierre de las Jornadas de Turismo 2015 organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración, estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y locales que fueron recibidas por el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, Atilio Fournier en representación del decano, contador Hipólito Fink -ausente por compromisos institucionales- , el director de la carrera de Turismo de la UNER, Dr. Pablo Singerman y la Secretaria de Extensión, Licenciada Laura Benitez.

Entre las autoridades gubernamentales se encontraban el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el subsecretario de calidad turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; el intendente de Concordia, contador Gustavo Bordet y el senador provincial por Concordia, Enrique Cresto.

El presidente de Lavedi, Gonzalo Yurtia; Juan Carlos Chervatín, El subsecretario Gonzalo Casanova Ferro y Pablo Singerman.
El presidente de Ladevi, Gonzalo Yurtia; Juan Carlos Chervatín, el subsecretario de calidad turística, Gonzalo Casanova Ferro y Pablo Singerman.

Luego de la presentación de las autoridades referidas, comenzaron a desarrollarse las exposiciones correspondientes al segundo día del evento, con la relización de paneles tanto en el horario matutino como vespertino, en los que participaron activamente los asistentes.

fcad 111
Silvia Vallory de Colon, Bibiana Orandini de San José, Graciela Andrea Racedo de Federación y Horacio Bechara de Concordia, junto a Fabian Godoy de Gualeguaychú en las jornadas.

Mediante la realización de estas Jornadas, La Facultad de Ciencias de la Administración se propuso como uno de los objetivos generar un espacio de análisis, reflexión, concientización y capacitación en relación a la relevancia del turismo como actividad económica estratégica para la región y el país.

En este sentido, además, la institución ofrece la posibilidad de conocer las perspectivas del sector e identificar oportunidades de desarrollo tanto para negocios como para destinos turísticos, los que resultan claves para afrontar con éxito los desafíos actuales y futuros que presenta la actividad turística.