Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Culminó con un impactante éxito la Fiesta Provincial del chocolate Artesanal en Villa Gesell
Culminó con un impactante éxito la Fiesta Provincial del chocolate Artesanal en Villa Gesell.

Culminó con un impactante éxito la Fiesta Provincial del chocolate Artesanal en Villa Gesell

Cerca de 40 mil visitantes asistieron a la Chocogesell 2016, logrando batir los récords tanto de turistas presentes en la Fiesta como de ventas en los stands.

unnamed (4)Como lo señaló el Intendente Barrera durante la apertura oficial de la ChocoGesell, la Municipalidad trazó el objetivo de mejorar año a año las fiestas populares que son realizadas con el esfuerzo tanto de la Municipalidad como de los emprendedores locales y regionales. En este aspecto, el esfuerzo dio sus frutos.

Según estimaciones aportadas por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, ingresaron a la fiesta un total de 40 mil visitantes que en un 61% son turistas que vienen tanto de Buenos Aires como de otras Provincias, un 19% aportado por el turismo regional y un 18% de vecinos geselinos.

gesellEl crecimiento de la Chocogesell es notorio, porque es producto del esfuerzo de toda la ciudad, donde año tras año se busca mejorar la calidad de la fiesta popular que reúne a toda la familia que visita a Gesell y por cierto, a una gran cantidad de vecinos que no quieren perderse el acontecimiento.

Acompañando a la apertura de la Fiesta contamos con la presencia de autoridades de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic.Ignacio Salmeri, Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Subsecretario de Turismo de la Costa Lic.Rodrigo Hernán Torre, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Barrerra, Secretario de Turismo Lic. Emiliano Felice, Director de Turismo Dr.Marcelo Iglesias, Subdirector Arq.Ezequiel Samsolo, el Director de Educaciòn Prof.Julio Fernández, el Concejal Dr. Ignacio Paganini, entre otros.

unnamed (2)