domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Culminó el 3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe

Culminó el 3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe

Certificados_guias_jaukaanigasLuego de dos jornadas intensas de charlas e intercambios, finalizó el encuentro en la ciudad de Reconquista, del cual participaron más de 200 personas. Fue organizado por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

El teatro Español fue anfitrión de la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales del sector público y privado, quienes brindaron charlas y expusieron casos destacados en dos destacadas jornadas de intercambios, de formación y de sensibilización.

Autoridades y funcionarios con referentes de Nacion y Provincia SF_2El acto de clausura estuvo a cargo del Secretario de Turismo, Martín Bulos, quien expreso, “hoy estamos bajo el paraguas de Jaukaanigás, del cual deseamos se convierta en el producto turístico más importante de la provincia”. Además añadió que “el turismo en la zona con base en el sitio Ramsar también nos va a permitir cuidar la naturaleza”.

El funcionario provincial comentó a modo reflexivo, que “cada vez somos más lo que sumamos en las acciones turísticas propuestas, como programas de calidad, cursos de guías, capacitaciones y este tipo de encuentros.”

Por último, Bulos agradeció a los “disertantes, a las autoridades de los municipios y comunas, a los referentes nacionales y los exponentes que nos visitaron. Y expresó un agradecimiento especial al equipo de la Secretaría de Turismo, que ha cumplido con cada una de las tareas necesarias para llevar adelante este congreso”.Publico