domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Curanto Dorado y Carrovelismo la oferta de Playas Doradas en Río Negro para el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo.
Curanto Dorado y Carrovelismo la oferta de Playas Doradas en Río Negro para el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo.

Curanto Dorado y Carrovelismo la oferta de Playas Doradas en Río Negro para el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Playas Doradas prepara el tradicional “Curanto Dorado” y otras actividades para fin de semana del 23 al 25 de mayo.

Con la organización de los Prestadores de Servicios de la villa balnearia, se ofrecerá el Curanto Dorado, concurso de pesca y carrovelismo, destinado a visitantes y turistas que lleguen el fin de semana largo a disfrutar de la naturaleza y los servicios que ofrece la región.

sierra grande playas doradas curanto
Playas Doradas prepara el tradicional “Curanto Dorado” y otras actividades para fin de semana del 23 al 25 de mayo.

La convocatoria central será la realización el tradicional “Curanto Dorado”, el domingo 24 de mayo, con la participación de especialistas en la preparación del curanto, de Chile y Argentina, como muestra del primer encuentro binacional de intercambio turístico-cultural chileno – argentino, en el marco de la Red Turística Bioceánica Norpatagónica”.

El sábado 23, se desarrollará un torneo de pesca organizado por Pesca Las Doradas, el salado, entre lasa 13,30 y 17 hs. Tambíen el sábado 23 y luego el domingo 24 habrá carrovelismo, que incluirá una fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, con participantes varias partes del país.