viernes , 23 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› CyberMonday2019: los tips de Turismocity para aprovechar al máximo las ofertas
CyberMonday2019: los tips de Turismocity para aprovechar al máximo las ofertas

CyberMonday2019: los tips de Turismocity para aprovechar al máximo las ofertas

Del 4 al 6 de noviembre se llevará adelante una nueva edición del CyberMonday Argentina, que brinda grandes oportunidades de compra de productos y servicios. Como cada año,Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, se suma a esta iniciativa acercándoles a los usuarios las mejores promociones con información de calidad. Para aprovechar al máximo las ofertas, la compañía brinda los siguientes tips:

  • Tener noción de los precios actuales de los vuelos para poder compararlos con los descuentos que salgan durante el CyberMonday e identificar las ofertas reales de las que no lo son.
  • Suscribirse al newsletter y activar las notificaciones, descargarse la Aplicación de Turismocityy seguirlos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enterarse de las promociones que surjan minuto a minuto.
  • Evaluar distintos rangos de fechas y ser lo más flexibles posible, ya que en estos eventos aparecen muchas ofertas para viajar fuera de temporada.
  • ¡Librarse a la sorpresa y abrirse a nuevos destinos! Este es EL tip, porque es muy frecuente que se presenten descuentos para viajar barato a lugares que no teníamos en cuenta.
  • No dudar. Otra de las claves para salir victorioso del CyberMonday es el aquí y ahora. Las mejores promos, por lo general, son las que menos duran, así que si ves una oferta realmente buena, comprá.
  • Tener en cuenta la financiación. A la hora de planificar un viaje, el precio no es lo único que importa, sino también la forma de pago. En estos eventos suelen surgir opciones de pago en cuotas sin interés por parte de algunas agencias y aerolíneas que, considerando la inflación que hay, resultan muy convenientes.

Sobre Turismocity
La compañía permite encontrar el mejor precio rápidamente al comparar la tarifa de más de 100 agencias de viajes en una sola búsqueda. Así, la empresa se consolida como un nexo que conecta el valor más conveniente con la agencia u hotel que lo brinda, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al momento de planificar un viaje.