sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Dakar en Buenos Aires: dos puntos de encuentro

Dakar en Buenos Aires: dos puntos de encuentro

Este sábado se correrá el “Dakar en Buenos Aires” y se podrá disfrutar de la carrera desde los Puntos de Encuentro de la Ciudad. Actividad gratuita.

La Ciudad tendrá dos Puntos de Encuentro para puedas ver correr por Buenos Aires a los 410 vehículos del Dakar, de todas las categorías (camiones, autos, motos y cuatriciclos).

mapa-dakar-plaza-de-mayoLos Puntos de Encuentro son:
Plaza República Oriental del Uruguay (Libertador y Austria): contará con una pantalla gigante para seguir la carrera y un show de tango.

Libertador y Sarmiento: también habrá una pantalla gigante para seguir toda la carrera. Además habrá una banda en vivo en el camión de BA Joven y una demostración de Bmx.

También estarán presentes Espacio Público con Ciudad Verde, Estaciones Saludables y Juegos Olímpicos Juveniles 2018.

mapa-general-dakarA partir de las 21 h del viernes 2 de enero, se mantendrán cerradas las siguientes calles:
Cierre total de: San Martin, Reconquista, 25 de Mayo y Alem entre Rivadavia y Bartolomé Mitre; calle Defensa entre Hipólito Yrigoyen y Alsina; Diagonal Roque Sáenz Peña entre Plaza de Mayo y Plaza de la República; 9 de Julio mano al norte entre Plaza de la República y Libertador; Av. Sarmiento mano al río entre Libertador y Autopista Illia; Av Libertador contracarril mano al norte entre Pueyrredón y Av. Sarmiento.

Calles parcialmente cerradas, con reducción de calzada: Av Libertador 2 carriles centrales mano al centro entre Av. Sarmiento y Cerrito; Av. Libertador 2 carriles centrales mano al norte entre Cerrito y Pueyrredón.

Las calles serán liberadas para la circulación el sábado 3 de enero a última hora.