martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Dakar Series 2014 en Sudamérica: Rumbo a Paraguay

Dakar Series 2014 en Sudamérica: Rumbo a Paraguay

La próxima temporada del Dakar Series se disputará en tres destinos repartidos por el continente sudamericano. Con la creación del llamado Desafío Guaraní, cuya primera edición se disputará entre el 20 y el 24 de julio, Paraguay pasa a engrosar la lista de países que integran el universo del Dakar.

A dos días de la salida, los pilotos del Dakar tienen la vista puesta en la carrera que tienen por delante. No obstante, gracias al anuncio oficial del calendario del Dakar Series 2014, pueden empezar a organizarse de cara a la próxima temporada. El éxito del rally raid en el continente sudamericano desde que desembarcara el Dakar en su territorio en 2009 llevó a los organizadores a responder al apetito de los aficionados de los deportes de motor. En Argentina, el Desafío Ruta 40 brinda a los pilotos la oportunidad de explorar la Cordillera de los Andes y mejorar su técnica en estas pistas tan particulares. Para poder prepararse de forma óptima para el Dakar, los pilotos tuvieron la oportunidad el pasado mes de octubre de ponerse a prueba en las dunas durante el Desafío Inca, organizado en Perú en el exigente desierto de Ica. Profesionales y amateurs pudieron encontrar en el formato de dichas pruebas desafíos a su medida. Tanto Cyril Despres como Marc Coma o David Casteu en motos, y Nani Roma, Orly Terranova o Guilherme Spinelli en coches, participaron en el Dakar Series en 2013… y tienen ya la vista puesta en los títulos que se repartirán durante los próximos meses.

Este año, el calendario del Dakar Series se ve reforzado con una nueva cita. Durante el mes de julio los pilotos de rally y quienes aspiren a brillar en este mundillo en el futuro están llamados a filas en tierras paraguayas. El proyecto del Desafío Guaraní, con un embajador de excepción como el que fuera finalista del Roland-Garros, Víctor Pecci, actual Ministro de Deportes de Paraguay, está a las puertas de convertirse en realidad. Presente en Rosario, la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, fue la encargada de explicar en detalle el recorrido de las cuatro etapas que serpentearán por el sur del país, primero la región del Gran Chaco, después el Alto Paraná, hasta llegar a la capital, Asunción, tras recorrer los departamentos de Ñeembucú e Itapúa. Aún quedan nuevos territorios por conquistar…

El calendario del Dakar Series 2014:
Desafío Ruta 40: del 05/04 al 12/04
Desafío Guaraní: del 20/07 al 24/07
Desafío Inca: semana del 08/09 al 14/09

Видеорегистратор CamBox Super и экшен камера CamBox Super в одном устройстве. Функция резервного копирования, пульт ДУ, ночная съёмка. +7 (495) 768 01 42 ? Обращайтесь к нам! тойота королла 2014 недостатки источник Видеорегистратор DATAKAM G8-MAX купить в интернет-магазине