Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Dallas presentó sus múltiples atracciones deportivas, culturales, gastronómicas, históricas y de entretenimiento en la Ciudad de Buenos Aires
Dallas presentó sus múltiples atracciones deportivas, culturales, gastronómicas, históricas y de entretenimiento en Buenos Aires.

Dallas presentó sus múltiples atracciones deportivas, culturales, gastronómicas, históricas y de entretenimiento en la Ciudad de Buenos Aires

Por Ricardo Seronero.
Dallas es un destino que inspira grandes ideas. Como consecuencia, directivos del sector presentaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires toda la oferta turística y cultural con el fin de conquistar a miles de argentinos con sus múltiples atracciones deportivas, culturales, gastronómicas, históricas y de entretenimiento.

dallas-team-sr-mark-d-thompson-vicepresidente-de-turismo-de-dallas
Mark D. Thompson, Phillip Jones, Guillermo Eduardo Brugiavini y Alex Pace en Buenos Aires.

En diversos agasajos y presentaciones estuvieron en el país; el Vicepresidente de Turismo de Dallas, Mark D. Thompson; el Presidente y Ceo Dallas Convention & Visitors Bureau, Phillip Jones; el representante de American Airlines en Argentina, Guillermo Eduardo Brugiavini y Alex Pace Representante de Dallas en América latina.

Aquí te sugerimos las 5 grandes atracciones del destino texano que no tenes que perderte en tu visita a Dallas en cualquier época del año.

galleria-dallas-002
galleria-dallas-002

Galleria Dallas
Es un centro comercial que está construido con una arquitectura de época. Aquí yace una bóveda de vidrio sostenida por varias estructuras de hierro que remontan a tiempos de la Revolución Industrial.

Tus compras se vuelven experiencias ópticas. Posee además exclusivas tiendas departamentales como Nordstrom y Saks Fifth Avenue, así como tiendas de diseñadores entre las que figuran Chanel, Prada o Dior.

Sixth Floor Museum
Es un Museo dedicado a uno de los acontecimientos más importantes en la historia estadounidense, el asesinato de John F. Kennedy.

El recinto histórico exhibe objetos, evidencias, fotos, videos y audios del acontecimiento, así como de la vida en general de JFK.

ixth_floor_museum_jfk_exterior-close
Sixth Floor Museum

Dallas Arboretum and Botanical Garden
Tiene la misión de recopilar árboles y plantas de todo el mundo. Atrae a más de medio millón de visitantes, que descubren sorprendidos sus apacibles senderos y bellos jardines.

Dallas Arboretum and Botanical Garden
Dallas Arboretum and Botanical Garden

Distrito de Arte
El Distrito de Arte contiene 19 cuadras de museos de primer nivel: galerías, teatros, salas de conciertos, arte urbano y hasta un jardín que reúne a los mejores escultores del siglo XX. El Distrito Cultural de Dallas se consolida como el más grande de la región y uno de los más completos y trascendentes de Estados Unidos.

dallas_nasher-sculpture-center_credit-tim-hursley
Nasher Sculpture Center.

AT&T Stadium
Es la casa de los legendarios Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium es uno de los estadios más impresionantes y modernos de la Unión Americana. Sus enormes pantallas captan de inmediato la atención de los visitantes. Los que deseen explorarlo tienen 4 opciones de tours a elegir: Art Tour, Self-guided Tour, Educational Tour y VIP Guided Tour.

la casa de los legendarios Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium .
la casa de los legendarios Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium .

Dallas ¡GRATIS!
Algunas de las mejores experiencias en un destino no cuestan ni un centavo, es por eso que te presentamos las 10 mejores cosas para hacer en Dallas como nos gusta, gratis.

dallas_2013_dallaszoo_creditdcvb_1
Zoo de Dallas. Abierto los siete días de la semana. Día de Navidad cerrado. El horario normal: 09 a.m.-5 p.m. El horario de invierno (durante hora estándar): 9 am a 4 pm. Costo en divisa estadounidense: Admisión: $ 15 edades 12-64; $ 12 edades de 3-11 y de la tercera edad; libre para la edad de 2 años y miembros DZS (marzo-mayo); $ 5 por persona (diciembre-febrero).  

1.- Viaja a través del tiempo: Dallas es cuna de algunos barrios históricos que transportan a los visitantes a épocas de antaño: Highland Park, Swiss Avenue, Kessler Park y Munger Place son algunos ejemplos.

2.- Enriquécete: El Distrito de arte de Dallas es el más grande de toda la Unión Americana. En el distrito destaca el Museo de Arte de Dallas. Esta área texana es cede de eventos musicales y artísticos de todos los niveles.

3.- Transpórtate: Con el sistema de transporte D-Link, viajar por la ciudad es ¡gratis! El D-Link pasa por las atracciones más representativas del destino como el centro de Dallas o el Oak Cliff.

4.- Recuerda: Uno de los episodios históricos más relevantes en Dallas y en el mundo es el desafortunado asesinato de JFK. Para recordar a este famoso personaje, los visitantes pueden acudir a John F. Kennedy Memorial, un emotivo monumento dedicado a su legado.

5.- Revive: Cada tercer domingo del mes, los visitantes pueden revivir el año 1800 con diferentes edificaciones y museos en Dallas Heritage Village.

6.- Agradece: En el Thanks-Giving Square, museo privado y educacional, posee una peculiar arquitectura de espiral que recibe a miles de visitantes internacionales y locales anualmente.

7.- Conoce a los verdaderos vaqueros: Uno de los monumentos icónicos de la ciudad que personifica a los verdaderos vaqueros de Dallas se encuentra exhibido en Pioneer Plaza.

c_mainstreetgarden
Main Street Garden Park.

8.- Pasea: Los visitantes pueden aprovechar su viaje a Dallas para recorrer algunos de los famosos parques de la ciudad: Klyde Warren Park, Main Street Garden Park y Belo Garden.

9.- Conoce otras culturas: The Samurai Collection en Ann & Gabriel Barbier Museum es uno de los pocos museos del mundo dedicados totalmente al arte de ser Samurai.

10.- Saborea: En el Farmers Market de Dallas los visitantes experimentan sabores texanos dignos de degustar, además de productos orgánicos y muy locales que están presentes en la mayoría de los restaurantes texanos de la ciudad.

Estas y muchas otras actividades en la ciudad hacen de la visita un viaje inolvidable. Para conocer más opciones ingresa a la página http://www.visitdallas.com/things-to-do/free-things-to-do/

daytime-interior
Dallas es un destino que inspira grandes ideas.

Sobre Dallas
Dallas es un destino que inspira grandes ideas. Siendo el destino número 1 de visitantes de placer en Texas, el área de Dallas ofrece lo mejor de las compras en el Suroeste de Estados Unidos, una plataforma culinaria innovadora encabezada por chefs reconocidos en todo el país, 70,000 cuartos de hotel que van desde el lujo absoluto a boutique, y más de 200 campos de golf.

La ciudad se enorgullece de contar con el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos que incluye cinco edificios diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzker.
Además, el área metropolitana de Dallas es la única en el suroeste de Estados Unidos que cuenta con equipos deportivos de las cinco ligas deportivas profesionales incluyendo a los legendarios Vaqueros de Dallas. El área de Dallas es también el centro de producción más grande de cine y televisión en Texas y la casa de la comisión de Cine de Dallas.

ceo
El Vicepresidente de Turismo de Dallas, Mark D. Thompson y el Presidente y Ceo Dallas Convention & Visitors Bureau, Phillip Jones; estuvieron en Buenos Aires promocionando el destino. “Argentina es una excelente mercado y se está recuperando mucho” sostuvieron los directivos de Dallas.

Para más información: www.VisitaDallas.com Big Things Happen Here ™

Fotos: Ricardo Seronero y Prensa Dallas