sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Daniel Scioli agradeció en un acto el apoyo de Hugo Passalacqua y de la Renovación en Misiones

Daniel Scioli agradeció en un acto el apoyo de Hugo Passalacqua y de la Renovación en Misiones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió hoy con el Vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia Social, Hugo Passalacqua, con quien delineó los ejes principales para la firma del acta compromiso, que el precandidato presidencial firmará durante su próxima visita a Misiones.

Durante el encuentro de trabajo, que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Scioli y Passalacqua intercambiaron ideas y propuestas para seguir con el crecimiento y el desarrollo de la provincia.

Scioili y Passalacqua
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto a el Vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia Social, Hugo Passalacqua.
Después, el vicegobernador acompañó a Scioli al acto de egreso de la Policía bonaerense en La Matanza, donde el candidato presidencial lo destacó públicamente.

Además del vicegobernador misionero, acompañaron a Scioli, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula y actual intendente del distrito de mayor densidad poblacional del país como lo es La Matanza, con más de 2 millones de habitantes. También estuvo presente el secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En otro párrafo de su discurso, Scioli se refirió a la importancia del deporte para la construcción de la sociedad: “”Sabemos que cuándo más chicos hacen deporte, más están en la escuela, más hacen actividades culturales, menos niveles de violencia, más inclusión, y el deporte ayuda a promover esos valores que necesitamos incentivar en la juventud: el trabajo en equipo, respeto a las reglas, la disciplina, el esfuerzo que nada se consigue sin esfuerzo. Como el esfuerzo que han hecho ustedes para llegar al día de hoy, capacitándose”, remarcó.

Passalacqua junto a Scioli
Daniel Scioli agradeció por el acompañamiento al vicegobernador de Misiones.
Más en el plano político, el precandidato a la presidencia reflexionó: “Por eso, ¿cuál es nuestro espacio político? Ya que estamos en camino a un día muy importante para nuestra democracia, la consagración de los candidatos que van a representar a las distintas fuerzas políticas. Este es el espacio, el Frente para la Victoria, que quiere llevar a la victoria estas políticas de inclusión, a la defensa del trabajo argentino, la victoria de la industria nacional, la victoria de la producción, la victoria de la juventud que siga teniendo en este camino sus oportunidades”.

Antes de concluir su alocución dirigida a un polideportivo repleto, Daniel Scioli reiteró su agradecimiento por el acompañamiento del vicegobernador de Misiones: “Por eso, les quiero agradecer muchísimo este respaldo, esta confianza, para mí es un gran honor estar llegando ya a los últimos meses de mi segundo mandato. Muchísimas gracias y nuevamente un afectuoso saludo y agradecimiento al señor vicegobernador de la provincia de Misiones, una provincia maravillosa, símbolo del turismo, del trabajo, de la producción, que hoy nos honra con su presencia”, destacó.