domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› Daniel Scioli en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya ante una multitud de más de 200 mil personas
Daniel Scioli en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya ante una multitud de más de 200 mil personas.

Daniel Scioli en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya ante una multitud de más de 200 mil personas

“Como hago desde hace 26 años partícipé de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya” dijo el Gobernador de la provincia de Bs As y pre candidato a Presidente Daniel Scioli.

“La Fiesta del Surubí es fiel expresión de la cultura, el deporte, la hospitalidad y la fuerza del pueblo correntino. En la previa me reuní con intendentes y compañeros del Frente para la Victoria de Corrientes. Juntos tenemos la responsabilidad de construir una gran victoria de todos en el próximo mes de octubre” dijo el Gobernador de la provincia de Bs As y precandidato a Presidente Daniel Scioli suostuvo Scioli.

scioli en la Fiesta Nacional del Surubi 2015 en Goya. portada . (2)
Marcos Di Palma en la Fiesta Nacional del Surubi 2015.

El Gobernador encabezó la tradicional largada, en la que participaron 922 embarcaciones de todo el país, ante más de 200 mil personas, acompañado también por el reconocido piloto Marcos Di Palma y el dirigente correntino Oscar Macías.

Scioli se comprometió además con “Camau” Espínola para, en el caso de ser electo presidente por la voluntad popular, rubricar el acta de Reparación Histórica para Corrientes, siguiendo el modelo que impulsó el ex presidente Néstor Kirchner en las provincias de Formosa y Santiago del Estero.

scioli en la Fiesta Nacional del Surubi
“La Fiesta del Surubí es fiel expresión de la cultura, el deporte, la hospitalidad y la fuerza del pueblo correntino” dijo Scioli.

Scioli visitó además la “Casa Naranja” donde expresó su “deseo” de que “sea un punto de encuentro para que entre todos podamos desarrollar las políticas que nos lleven al triunfo en Corrientes y en el país”, al tiempo que ponderó de esa Provincia “su sector forestal, turístico, cítrico, tabaco, textil, ganadería, todo lo que hoy a partir de la readecuación energética podemos potenciar para generar trabajo y aumentar el desarrollo productivo de cada una de las economías regionales”.

“Tenemos la gran responsabilidad de construir una gran victoria de todos en el próximo mes de octubre que será la victoria de los trabajadores, de los humildes, de este gran proyecto nacional”, enfatizó.