Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Daniel Scioli en Tucumán dijo que estará presente en la inauguración de la temporada turística de Termas de Río Hondo
Scioli en Tucumán afirmó que estará presente en la inauguración oficial de la temporada 2015 en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Daniel Scioli en Tucumán dijo que estará presente en la inauguración de la temporada turística de Termas de Río Hondo

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anticipó en Tucumán que visitará Las Termas de Río Hondo el próximo 29 de mayo, ocasión que coincidirá con el lanzamiento de la Temporada Turística 2015 en Las Termas de Río Hondo.
“Espérenme los santiagueños que voy a estar allí”, dijo el mandatario bonaerense.

Scioli en el Autódromo de Termas.
Daniel Scioli junto a Marcos Di Palma, la gobernadora de Sgo. Claudia Zamora, el ministro Enrique Meyer y el Senador Gerardo Zamora en el Autódromo de Termas.

Scioli asistió a Tucumán para acompañar al actual gobernador José Alperovich que ahora buscará ser senador nacional y a Juan Manzur quien se lanza como candidato para la gobernación tucumana.

“Hoy compartí un excelente acto junto a José Alperovich, – dijo Scioli- nuestro candidato a gobernador Juan Manzur y 50 mil compañeros tucumanos.
Durante la jornada firmamos un acta compromiso para impulsar al Tucumán del Bicentenario de la Independencia al desarrollo 2020.
Estamos ante un momento histórico que nos pide lo mejor de cada uno porque las elecciones que vienen son un punto de inflexión entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento que no debe volver y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino.
Estoy convencido que juntos vamos a lograr la victoria y hacer posible todo esto que nos proponemos porque somos el espacio político que viene transformando el país hace 12 años priorizando a los humildes, los trabajadores y la clase media, y vamos a seguir haciéndolo con José Alperovich senador y Juan Manzur gobernador”.

Las visitas del ex motonauta fueron constantes a la ciudad termal desde que empezó con la gestión pública; en su época de Secretario de Turismo de la Nación.