Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› Daniel Scioli recorrió la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Daniel Scioli recorrió la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Daniel Scioli recorrió la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El Gobernador recorrió la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto al historiador, Mario Pacho O Donnell y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires está presente con su stand en la 41° Feria Internacional del Libro, organizada por la Fundación El Libro, que se lleva a cabo hasta el lunes 11 de mayo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

El espacio del Instituto Cultural está ubicado en el Pabellón Amarillo, stands 1910-1912 y cuenta con un auditorio para 30 personas, un living y un espacio interactivo del canal de televisión comunitaria DIGO.

Scioli en la Feria del Libro
El Gobernador Scioli recorrió la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto al historiador, Mario Pacho O Donnell y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

“La Feria del Libro es un importante encuentro entre escritores y lectores. Queremos que el espacio del Instituto Cultural sea un aporte en ese sentido. Que nuestros escritores puedan presentar sus obras y que el público pueda acercarse al placer de la lectura. Nuestra intención es incentivarla y promocionarla, apoyando a nuestros poetas en una clara política pública y cultural inclusiva, que siempre promueve el Gobernador Daniel Scioli”, explicó Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Durante los 15 días de la Feria del Libro, escritores noveles de la Provincia de Buenos Aires presentarán sus libros, en lo que representará una oportunidad única y de gran incentivo a sus trabajos. El Instituto Cultural le brinda su espacio a escritores oriundos de los municipios que conforman las 15 regiones culturales.

La Feria del Libro estará abierta de lunes a viernes de 14 a 22 hs. y sábados, domingos y feriados, de 13 a 22 hs.