jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Daniel Scioli visitó visitó San Antonio de Areco. En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición aseguró que: “En el ballottage están en juego nuestras tradiciones y soberanía”
Scioli visitó visitó San Antonio de Areco. En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición aseguró que: "En el ballottage están en juego nuestras tradiciones y soberanía"

Daniel Scioli visitó visitó San Antonio de Areco. En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición aseguró que: “En el ballottage están en juego nuestras tradiciones y soberanía”

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli en compañia del intendente local Francisco “Paco” Durañona, en la 76ta Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco, aseguró que “en el ballottage están en juego nuestras tradiciones y soberanía”, de cara a la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre.

Previamente, Scioli recorrió, junto al intendente las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la localidad, y destacó que se trata de iniciativas destinadas a “atenuar los efectos del cambio climático”.

Además se reunió con un grupo de gauchos, y explicó que “los escuché e interpreté, como escuché a todos los argentinos que fueron en búsqueda de otra propuesta política”.

Fotos: https://www.facebook.com/danielsciolioficial