martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› David Bisbal enamoró al público en la primera gran cita de los shows de la Fiesta Nacional del Sol 2015

David Bisbal enamoró al público en la primera gran cita de los shows de la Fiesta Nacional del Sol 2015

3499Desde que David Bisbal subió al escenario, fue un amor a primera vista, o mejor dicho a primera voz. Es que el ida y vuelta con el público de San Juan generó un romance que se consolidó con cada estrofa.

Sus primeras palabras fueron: “Gracias por el recibimiento, les preparamos un repertorio animado para que bailen y canten con nosotros, ¿Se animan?”. Esa frase fue motivo para que una de sus seguidoras, ubicada en la primera fila le regalara una botella de vino, a lo que él respondió: “Gracias, lo guardo para brindar luego”.

3496“Es una fiesta maravillosa, estamos felices de estar acá. ¡Vamos San Juan!” fue otra de las expresiones del cantante español luego de cantar el hit que lo catapultó a fama: Ave María. De ahí en más la gente del sector de sillas jamás se volvió a sentar. Grupos de adolescentes, parejas mayores y hasta familias completas disfrutaron uno a uno los éxitos del intérprete oriundo de Almería.

Luego vinieron “Dígale” y “Lloraré las Penas”, a esa altura el público detrás del vallado ya no bajaba sus brazos, coreaba las canciones y no ahorraba elogios para un artista que se mostraba encantado.

3495“Señoras y señores, muy bonito. ¡Pero qué bonito! Me encanta escuchar a la gente cantar, sentir toda esa alegría y realmente me enamora la gente de San Juan”, manifestaba el egresado de Operación Triunfo España. Acto seguido, sonaba “Punto de Inflexión”, otro de sus grandes éxitos que hizo delirar a sus fans.

Ya sobre el final y con cientos de flashes iluminando hacia el escenario, el baladista le propuso a los presentes que se armara un gran cantobar: “Llega el momento de ponerlos a prueba, esto será como un gran karaoke, a ver si alguna vez vieron las novelas de Polka”, dijo Bisbal antes de interpretar “Herederos” banda sonora de la conocida serie de televisión. Finalizando y para cerrar el show, el cantante maravilló a la gente con uno de sus últimos hits “Hoy”, canción apertura de la última edición de Showmatch.3445

FOTOS: FNS 2015