martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› De Goya para el país: Se presentará oficialmente la 43º Fiesta Nacional del Surubí
De Goya para el país: Se presentará oficialmente la 43º Fiesta Nacional del Surubí.

De Goya para el país: Se presentará oficialmente la 43º Fiesta Nacional del Surubí

Este próximo viernes 12 de enero desde las 21:30 horas en Plaza Mitre de la ciudad de Goya, será presentada la Edición 43º de la fiesta mayor de la pesca deportiva de Argentina y considerada como el Mundial de la disciplina. Además se exhibirán los premios principales del Concurso, y habrá importantes anuncios.

Llegó el momento más esperado por miles de pescadores de todo el mundo. Este viernes 12 de enero tendrá lugar en Plaza Mitre de la ciudad de Goya, la presentación oficial de la 43º Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 23 al 29 de abril próximo. Participarán el intendente local, Lic. Ignacio Osella, el presidente de COMUPE Goya, Samuel “Kike” Cáneva y miembros de comisión, autoridades municipales, como así también representantes de Barras y Clubes de Pesca de Goya, medios de prensa, e invitados especiales.

En este marco, se estrenará parte de la nueva gráfica que formará parte de la promoción de la edición 2018, habrá show musicales, y los asistentes podrán ver los premios principales del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, entre ellos la camioneta Hilux 4×2 Doble Cabina para el equipo ganador del concurso; la embarcación Virgin Marine 528 con motor Honda 90 hp 4 T (para el ganador de la Pieza Mayor), y los dos automóviles Renault Kwid (a sortearse entre los equipos que finalicen en el 1º, 2º y 3º lugar de cada una de las zonas de pesca, y por sorteo entre todos los equipos inscriptos respectivamente).

Vale decir que el escenario se montará sobre calle Colón de la Plaza Mitre y se invita a toda la comunidad a compartir de gran momento que incluirá además show musicales, y habrá un lugar destinado para la venta del Bono Contribución en Apoyo a las Barras Pesqueras.

Al finalizar las presentaciones, se realizará un brindis entre los presentes para celebrar el comienzo de un nuevo periodo que tendrá a la ciudad de Goya como principal protagonista en la víspera al Mundial de Pesca.
Viví el verano. #Viviargentina