domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› De la Sota va a combatir a los violentos con su plan Ciudad Mujer

De la Sota va a combatir a los violentos con su plan Ciudad Mujer

“Hace pocas horas, junto a Claudia Rucci, mantuvimos un encuentro con más de 700 mujeres en la ciudad de Buenos Aires. Hablamos de Ciudad Mujer”, comienza su habitual mensaje a todos los argentinos, José Manuel de la Sota.

Y da detalles de lo que se trata: “Es nuestro programa de contención para la mama soltera, para la mujer golpeada, para que tengan asistencia médica psicológica, capacitación laboral, cobijo para ellas y sus hijos y para que podamos realmente dar un combate contra los golpeadores”.

El candidato a presidente de la Democracia Cristiana por el frente UNA, cuenta que esta iniciativa forma parte de un paquete de medidas que pretenden revalorizar y potenciar el rol de las argentinas.

“Para que las mujeres tengan igual salario por igual trabajo, para que haya una Argentina de hombres y mujeres, cada uno con su visión de la realidad pero trabajando juntos por la felicidad conjunta”, anhela.

Para cerrar su mensaje, José Manuel concluye: “Fue un encuentro muy lindo, quiero agradecerles a todas las señoras que asistieron. Quiero decirles gracias por habernos apoyado, por habernos escuchado y Claudia estuvo fantástica porque habla con la verdad y todo el mundo lo siente así”.