martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› De noche en la República de los Niños
De noche en la República de los Niños.

De noche en la República de los Niños

La República de los Niños también abre por las noches. La “nocturnidad” aplica de jueves a domingos hasta la medianoche, e incluye todas las funciones, servicios y el Corredor Gastronómico del parque temático de Gonnet.

Las propuesta es para aprovechar las noches de verano en “La Repu”, en los meses de enero y febrero. Asimismo, ya se están organizando planes y actividades especiales para la previa y el fin de semana largo de Carnaval.

Junto con la “nocturnidad”, por primera vez en un parque temático, abre un nuevo local de la cadena de hamburguesas Mostaza. En lo que antiguamente era el Salón Suizo, tiene un gran patio con una fuente en funcionamiento, y linda con una plaza de juegos.

En la reforma que debió hacerse para la apertura se cuidó e integró la infraestructura del edificio y el techo original, de madera, a dos aguas. Adentro, las paredes fueron pintadas con dibujos a mano alzada por artistas nacionales.

Vale destacar que en Mostaza hay diversos espacios para comer, pero también se puede comprar para llevar y hacer picnic bajo los árboles del parque.

Sobre La República de los Niños:
Es un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.

Sobre PULPA:
El Corredor Gastronómico fue ideado y desarrollado por Pulpa, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata. Pulpa está integrada por diversos referentes de la industria; su misión es revalorizar, profesionalizar y promocionar la gastronomía platense a nivel nacional e internacional, así como también fomentar y desarrollar a la ciudad de La Plata como un destino de turístico gastronómico.(FB/pulpalaplata).
Viví el verano. #Viviargentina