domingo , 25 octubre 2020
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Del 04 al 10 de noviembre llega la 9º “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”
Del 04 al 10 de noviembre llega la 9º “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca” .

Del 04 al 10 de noviembre llega la 9º “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”

Del 04 al 10 de noviembre se celebrará la novena edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el Dr. Francisco J. Costa.

Colmada de una importante cantidad de actividades y de establecimientos adheridos, la Semana de la Gastronomía, busca mostrar a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado.

La Semana tiene por objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector gastronómico local, producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad.

En ese sentido queremos destacar Clases Magistrales y Capacitaciones a cargo de profesionales locales, la participación de los Institutos Pedro Goyena e IGA, visitas guiadas, cursos de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA), Ciclo de charlas, a su vez una nueva edición del Foro de Gastronomía & Cine.

En tal sentido la Semana tiene por objetivo construir Identidad, una cita con las raíces de nuestra región, que permita la relación personal a través del diálogo, la unión, la posibilidad de establecer acuerdos comerciales, descubrir nuevas tendencias.

La Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca pone a prueba la creatividad de la cocina local, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias, ha sabido explotar al máximo las alternativas gastronómicas que la ciudad ofrece.

Podemos afirmar que la Semana es cada vez más fuerte, reflejado en las actividades que conforman la agenda.

Esta será la 9° edición de este evento, que comenzó en el año 2011 en nuestra ciudad y desde ese momento no ha dejado de crecer.

Agradecemos muy especialmente el acompañamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping y a Supermercados Mayoristas MAKRO S.A.

Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.