domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Del 15 al 23 de agosto se viene el 3º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio en Bolivar, provincia de Buenos Aires

Del 15 al 23 de agosto se viene el 3º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio en Bolivar, provincia de Buenos Aires

Leonardo Favio es uno de los directores más talentosos y queridos que ha dado el cine argentino. El año pasado en el mes de agosto se realizó con éxito la segunda edición competitiva, previamente una Muestra de Cine Nacional que en homenaje en vida y bajo su autorización personal (de Leonardo Favio) llevó su nombre.

La sección oficial será tanto para largometrajes como para cortometrajes nacionales producidos íntegramente en argentina, que competirán por el “pañuelo de oro”, premio que consta de 50 mil pesos para la sección largometrajes, y 10 mil pesos para la sección cortometrajes, entre otros beneficios de la industria. El jurado oficial estará conformado por 3 integrantes de reconocida trayectoria en el área cinematográfica.

También se desarrollarán las secciones habituales como “Hablemos de cine” donde personalidades del medio contarán sus experiencias en el medio audiovisual, entre otras actividades.

Al termino del festival se realizará el concurso donde del público con su entrada, podrá ganar un viaje para dos personas al festival Pantalla Pinamar 2015.

“Otro año más!! Ya esta abierta la convocatoria para el 3º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio. Un trabajo intenso y comprometido para no solo honrar a uno de los mejores directores argentino (para mi el mejor), sino también para abrir una ventana más a que nuevas producciones argentinas tengan la posibilidad de ser proyectadas, y encontrarse con su público. Largamos!!!” expresó Pablo Bucca, Director del Festival.

Para la inscripción para participar del 3º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio!! Tenes tiempo de presentar tu material hasta el 25 de julio.
Bases y condiciones en: www.festivalleonardofavio.com.Favio 2