sábado , 24 octubre 2020
Home ›› Deporte y Turismo ›› Del 7 al 10 de noviembre, la ciudad de Ituzaingo en Corrientes se prepara para vivir a pleno su 23° Moto Encuentro Internacional
Del 7 al 10 de noviembre, la ciudad de Ituzaingo en Corrientes se prepara para vivir a pleno su 23° Moto Encuentro Internacional.

Del 7 al 10 de noviembre, la ciudad de Ituzaingo en Corrientes se prepara para vivir a pleno su 23° Moto Encuentro Internacional

Se realizó en Casa Ibera una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer lo que será este encuentro que congrega a motoqueros de distintas partes del país y del mundo. El evento tendrá lugar en el Camping municipal del Barrio General San Martin.

En la ocasión, estuvo presente la Secretaria de Turismo de Ituzaingo, Lic. Amelia Ramírez, quien comentó “estamos felices de poder hacerlo nuevamente en Ituzaingo con la particularidad de realizarlo junto al río, que es un gran escenario natural que tenemos en la ciudad”.

Por otra parte, Carlos Martins organizador del evento desde hace 23 años, señaló que lo llevó adelante durante 10 años con el nombre de “Motoclub Yacyreta” y por razones de trabajo fue delegando.

Por lo tanto Matins dio a conocer que nuevamente este año el Municipio lo convocó para ser el coordinador del evento. Asimismo destacó “estamos hablando de una base de 2500 a 3000 motos, cada participante está siendo ubicado en hoteles, casas de familias, cabañas, etc”. Al mismo tiempo manifestó “este es uno de los eventos más importantes para Ituzaingó y deseamos que siga creciendo año a año”.

A su turno, Armando Albornoz informó a cerca de los espectáculos que se podrán disfrutar en el encuentro. En este sentido resaltó que éste año será diferente ya que habrá un escenario potente que contará con la actuación de 20 bandas de música covers de la Provincia y una banda sorpresa que deslumbrará al público. Al mismo tiempo contó que habrá dos Djs que estarán poniendo música en el evento durante todas las jornadas.