Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Delegación china mantuvo una reunión en el Ministerio de Turismo de la Nación por inversiones en en sector

Delegación china mantuvo una reunión en el Ministerio de Turismo de la Nación por inversiones en en sector

unnamed (1)
La empresa china ya tiene inversiones en el país, y en vistas a explorar la posibilidad de expandir su actividad hacia el turismo.

Como adelantamos en Sentí Argentina en la nota del 21 de mayo pasado, una delegación china mantuvo una reunión en el Ministerio de Turismo de la Nación por inversiones en en sector.

Acompañando las iniciativas tendientes a promover las inversiones en turismo en Argentina, la Cámara Argentina de Turismo participó de una reunión que mantuvieron directivos de la empresa china Ezhouba Group Company (CGGC) con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la que también formaron parte representantes de la Asociación Argentina de Amistad con el Pueblo de China, junto al Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Alejandro Schiavi.

La empresa ya tiene inversiones en el país, y en vistas a explorar la posibilidad de expandir su actividad hacia el turismo, la delegación solicitó una audiencia en el Ministerio de Turismo de la Nación. “La actividad turística argentina ofrece importantes oportunidades de inversión, y este aspecto es valorado tanto por empresarios locales como internacionales”, sostuvo el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, después del encuentro. “Las inversiones turísticas son generadoras de empleo durante el desarrollo de los proyectos, y acompañan la promoción de las economías regionales donde se llevan a cabo. Los planes futuros de esta compañía contemplan invertir en el turismo, como actividad socioeconómica central de nuestro país”, concluyó.

Participaron en representación de la compañía internacional los Sres Wang Chenli, Presidente de la empresa de comercio exterior del Grupo Gezhouba; Zhu Feng, Gerente de negocios de Inversión de Gezhouba International; Zhong Yu, Gerente de Control de Riesgo de Comercio de Gezhouba International y Xiong Huangping, Manager Sucursal Argentina de Gezhouba.