sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Dentro del marco de Eventos y Congresos, Posadas será sede el 24 y 25 de junio del Encuentro Internacional de Ecoturismo E15
Fabio Zappelli anunció oficialmente el Encuentro Internacional de Ecoturismo -E15

Dentro del marco de Eventos y Congresos, Posadas será sede el 24 y 25 de junio del Encuentro Internacional de Ecoturismo E15

27Por Fabiana Chércoles desde Posadas, Misiones.
En el marco del Congreso de Calidad Turística, el Subsecretario de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales Sustentables: Mgter. Fabio Zappelli anunció oficialmente el Encuentro Internacional de Ecoturismo -E15- Signado por el Slogan; “Sustentabilidad, Oportunidades, Experiencias y Emociones” que se realizará el mes próximo, los días 24 y 25 de junio,

Fabio Zappelli explicó que el E15 tiene la finalidad de generar un espacio de debate e intercambios de experiencias, respecto de las tendencias mundiales del desarrollo sostenible del turismo.
Este acontecimiento contará con la participación de especialistas de Costa Rica, Colombia, Perú, Reino Unido y Argentina.

Fabio Zapelli
Fabio Zappelli explicó que el E15 tiene la finalidad de generar un espacio de debate e intercambios de experiencias, respecto de las tendencias mundiales del desarrollo sostenible del turismo.

Entre los disertantes estará Tim Appleton, líder mundial en observación de aves, preside y es co-fundador de la feria de aves más importante del mundo, British Bird Fair, de Londres. Además participarán Ronald Sanabria, de Costa Rica, vice-presidente de turismo sostenible de Rainforest Alliance; José Rogelio Vargas Camacho, también especialista en turismo ecológico de Costa Rica; Rodolfo Lizano, director de Planificación y Desarrollo del Turismo en el Instituto Costarricence de Turismo; Sandra Santiago Mora, de Colombia, especialista en turismo sostenible y desarrollo comunitario, Ana Carolina Lobo de Brasil, coordinadora Thrillas da Mata Atlántica y Jans Huayca Quispe, peruano, especialista en áreas naturales protegidas.

Por los disertantes convocados y los temas elegidos, el E15 será una oportunidad para la capacitación e intercambio de información sobre turismo sostenible. No te lo pierdas!

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com