viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Descubrí el Mediterráneo o el Norte de Europa con MSC Cruceros
MSC Cruceros, parte de Mediterranean Shipping Company, es líder en el mercado Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Navega el Mediterráneo durante todo el año.

Descubrí el Mediterráneo o el Norte de Europa con MSC Cruceros

cruceros
MSC Cruceros pone a disposición la magia del Mediterráneo y el Norte de Europa.

MSC Cruceros pone a disposición la magia del Mediterráneo y el Norte de Europa dentro de un ambiente donde la calidez, la alta gastronomía, el disfrute de la historia y la cultura hacen un recorrido inolvidable. Esto se encuentra al alcance del público argentino con tarifas imperdibles desde el 6 al 17 de abril, con precios increíbles y el beneficio de tener 100 dólares en crédito para consumir a bordo. Los itinerarios de siete noches se vivirán al máximo, repletos de historia y cultura. Los placeres de la región se pueden vislumbrar gracias a las tarifas imperdibles que ofrece MSC Cruceros con MasterCard en 12 cuotas sin interés.

Mediterráneo - Palma de Mallorca
Mediterráneo – Palma de Mallorca

MSC Cruceros, recorrerá el Mediterráneo partiendo desde Italia con itinerarios de 7 noches. El MSC Poesía visitará los tesoros del oriente partiendo desde Venecia siendo su primer puerto la ciudad de Bari. Considerada la segunda ciudad más importante del sur de Italia, se destaca por sus playas y cascos históricos. Luego, llegará al puerto de Katakolón (Grecia), localidad conocida como la “puerta de entrada a Olimpia”. El MSC Poesía continuará con su trayecto hacia Turquía recalando primero en la localidad de Esmirna y luego en Estambul.

Mediterráneo - Nápoles.
Mediterráneo – Nápoles.

Finalizado el Programa Renacimiento, MSC Sinfonia vuelve al mar con un recorrido sumamente atractivo para conocer el norte europeo incluyendo Rusia, Estonia, Finlandia, además de un circuito increíble por Suecia. Los huéspedes de MSC Sinfonia además de disfrutar de paseos maravillosos también podrán apreciar las nuevas comodidades que ofrece el renovado barco. Luego de permanecer 10 semanas en el astillero, MSC Sinfonia ofrece más restaurantes, amplios espacios públicos y cómodas cabinas con balcón.

Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros, parte de Mediterranean Shipping Company, es líder en el mercado Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Navega el Mediterráneo durante todo el año y realiza itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica, así como también Dubai, Emiratos y Omán.

Norte de Europa - Finlandia
Norte de Europa – Finlandia
MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el entorno en el cual opera y fue la primera compañía en recibir las « 7 Perlas de Oro » otorgado por Bureau Veritas, por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009 inició una alianza con UNICEF para apoyar diversos programas mundiales de asistencia a los niños. Hasta el momento ha recolectado más de €3 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.
MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para sus huéspedes a nivel mundial. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica.
@MSCCruises_PR #Medwayoflife

Para mayor información ingrese a: www.msccruceros.com.ar