Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Desde Bariloche Una Mirada Federal de la Calidad Turística

Desde Bariloche Una Mirada Federal de la Calidad Turística

“Una Mirada Federal de la Calidad Turística” es el tema de la charla que se realizará en San Carlos de Bariloche destinada a empresas distinguidas o no en calidad turística, registradas en la ciudad y la región, así como a docentes y estudiantes.

El evento será mañana miércoles en la sede de BEC (Bariloche, eventos y convenciones) J. M. de Rosas 410 – 1º Piso, y es organizado por el Mintur, junto con la Cámara Argentina de Turismo en el marco de la reciente creación del Instituto de Calidad Turística, en paralelo a otras actividades que el Consejo Federal de Turismo y la CAT, organizan el miércoles y jueves en la ciudad.

Directora Nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich.
Directora Nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich.
La acreditacion será el míercoles desde las 16,30 hs y media hora más tarde se realizará la apertura formal del encuentro con la presencia de representantes de los dieferentes ámbitos que participan de la organización.

La primera parte de la reunión será sobre Calidad Turística en Argentina: por qué y para qué participar de proyectos de calidad a cargo de de la Directora Nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich

Desde las 18.00 a 18.45 hs., el espacio estará destinado a Experiencias provinciales, donde se expondrán experiencias de diversas provincias argentinas: la calidad desde el norte hasta el sur. Expondrán referentes de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, de Jujuy y de Santa Fe y Directores de Calidad provinciales.

Por último se informará sobre: Diferencias entre Capacitación y Calidad: modelos complementarios. Como participar de los cursos virtuales de Mintur a cargo de la Licenciada Andrea Campetelli.

La inscripción previa, sin arancel, se debe realizar a la siguiente dirección de e mail: calidadturmscb@bariloche.gov.ar, con copia a: vcampetelli@turismo.gov.ar. El contacto local es Paula Sosa y en el Mintur Veronica Andrea Campetelli.