jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Desde diciembre Air Europa unirá a Córdoba con Madrid. El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti cerró junto al Ministro Santos el acuerdo en España
El gobernador Juan Sschiaretti se encuentra en la embajada de Argentina en España junto al embajador Ramón Puerta, al ministro de Turismo Gustavo Santos.

Desde diciembre Air Europa unirá a Córdoba con Madrid. El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti cerró junto al Ministro Santos el acuerdo en España

timthumb
Schiaretti firma acuerdo en España a través del cual la empresa Air Europa Líneas Aéreas ofrecerá a partir del 18 de diciembre cuatro vuelos semanales en la ruta Madrid- Córdoba- Madrid. De este modo, la provincia recupera la conexión aérea directa con la capital española.

El gobernador Juan Schiaretti se encuentra en la embajada de Argentina en España junto al embajador Ramón Puerta, al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y al Director de Relaciones Institucionales de la empresa Air Europa, Manuel Panadero López.

En la embajada se firma el acuerdo a través del cual la empresa Air Europa Líneas Aéreas ofrecerá a partir del 18 de diciembre cuatro vuelos semanales en la ruta Madrid- Córdoba- Madrid. De este modo, la provincia recupera la conexión aérea directa con la capital española.

Además el mandatario provincial acompañado por el Ministro Gustavo Santos mantiene encuentros con empresarios del sector para ofrecer las potencialidades de la Provincia.