martes , 18 enero 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Desde el 5 de enero San Juan recibirá vuelos de Córdoba. Serán dos vuelos semanales y habrá tarifas promocionales durante el primer mes del 2022.
Desde el 5 de enero San Juan recibirá vuelos de Córdoba. Serán dos vuelos semanales y habrá tarifas promocionales durante el primer mes del 2022.

Desde el 5 de enero San Juan recibirá vuelos de Córdoba. Serán dos vuelos semanales y habrá tarifas promocionales durante el primer mes del 2022.

San Juan fue sede del evento de cierre de año de la actividad turística 2021 organizado por la Cámara Argentina de Turismo. En este marco, con la presencia de más de 300 invitados del país, entre los que estuvieron el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el presidente de la CAT, Gustavo Hani; el gobernador Sergio Uñac; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, se anunció que el próximo 5 de enero se llevará a cabo el primer vuelo de la ruta Córdoba- San Juan.

Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés
en San Juan.

En este marco, a partir del primer mes del próximo año, habrá dos vuelos semanales que tendrán lugar los miércoles y domingos a las 12:40 hs. Hay gran expectativa hasta el momento por el buen nivel de reservas de pasajes.

Desde Aerolíneas Argentinas, se confirmó que habrá un despliegue tarifario promocional durante enero para los usuarios del servicio aéreo.

Cabe destacar, que estos vuelos se suman a los 14 disponibles de la ruta Buenos Aires- San Juan.

Por otra parte, los viajeros dispondrán de vuelos desde San Juan a Córdoba los miércoles y domingos a las 10:40 hs.

Con esta iniciativa, los viajeros obtendrán el beneficio de contar con más opciones para llegar a San Juan, teniendo en cuenta que Córdoba conecta con la mayoría de las provincias del país, dando lugar a mejorar el servicio y potenciar aún más el turismo nacional e internacional.