sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Mirá quien vino ›› Cultura y Turismo ›› Desde Kiev llega el circo de la compañía MIMIRICHI por primera vez en Buenos Aires

Desde Kiev llega el circo de la compañía MIMIRICHI por primera vez en Buenos Aires

Mimirichi 1bViernes 11 de octubre a las 20 horas en el ND Teatro (Paraguay 918)

Localidades a partir de $120 en la boletería del teatro, llamando al 4328-2888 o en www.plateanet.com

MimiRichi es una de las compañías más importantes de teatro infantil. De origen ucraniano, Guerra de Papel, ha girado por todo el mundo, creando un estilo propio en el arte del clown infantil y la pantomima. Su originalidad reside en la combinación de pantomima excéntrica con acrobacia y malabarismos singulares.

El espectáculo tiene como hilo conductor y protagonista el papel blanco. De una forma sencilla e ingeniosa “Guerra de Papel” cuenta la historia de un hombrecillo perseguido por todo el mundo que, al entrar en contacto con el exterior, se convierte en un pequeño dictador humano. Este personaje piensa que domina el mundo y se imagina a sí mismo a través de sus fantasías como el más importante, hasta que lo devuelven a la realidad.

Mimirichi 3bLa función hace un recorrido por varias historias sensibles y de gran ironía, pero estructuradas con creativas construcciones que el elenco realiza con papel. Figuras inverosímiles como animales y muebles se transforman para observar grandes escenarios que invitan literalmente al público a participar de ellas, en un estallido espontáneo de las risas y emociones más escondidas.

A cerca de la compañía.
MimiRichi es reconocida en toda Europa como uno de los colectivos más importantes de este género y ha realizado una gran cantidad de giras por Rusia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Austria, Bélgica, Polonia, Alemania, Francia, España, Portugal, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón y América del Sur.

Sin embargo, antes de su aparición en la escena mundial, la MimiRichi (antes MimiKrichi) recorrió el territorio de la Unión Soviética. Ganaron varios premios en festivales y concursos, siempre creando una gran impresión en el público.

Mimirichi 2bCompartieron escenario con grandes figuras del mundo circense y desde 1997 recibieron el apoyo y las enseñanzas de Marsel Marceausobre la pantomima. Desde ese momento, Marceau se convirtió en su maestro.

Sus referentes del humor fueron Charles Chaplin y Buster Keaton, pero han logrado desarrollar un estilo único. El nombre MimiRichisignifica una rica mímica y plástico. El teatro MimiRichi ha obtenido reconocimiento mundial.

Más información en http://mimirichi.kiev.ua

Video: Mimirichi Global Entert Prod

все о продвижении сайта эта Рекламодателям Чтобы зарабатывать в интернете с нуля необходим: Работа в интернете имеет массу преимуществ: Чтобы добавить свой сайт в раскрутку вам следует: Раскрутка и продвижение интернет проектов: 3х ур