martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› DESPERTAR ANTOLES, la banda seleccionada en la Bienal de Arte Joven, presenta su disco ALIMAÑAS

DESPERTAR ANTOLES, la banda seleccionada en la Bienal de Arte Joven, presenta su disco ALIMAÑAS

Margarita Xirgu-Espacio Untref
(Chacabuco 875)
Viernes 16 de Octubre
21 hs
entradas $100
www.plateanet.com

Artista Invitado Juan Ingaramo

***

Despertar Antoles está integrado por Matías Olivera (voz y guitarra), Joaquín Miguens (voz y bajo), Julián Ropero (batería), Marco Fasano (guitarra) y Tomás Villarrazo (piano).

Formado en 2009, Despertar Antoles es un grupo dedicado a los géneros rock ycanción popular rioplatense con un sonido inspirado principalmente en la música R&B yneosoul.

La música de Despertar Antoles cubre un espectro amplio de fusiones musicales, pero conservando un sonido anclado en el Rio de la Plata. La banda es poseedora de una particular identidad visual que se ve reflejada tanto en los diseños del disco, como en sus letras y melodías.

“Los Antoles son las partículas elementales de la creación. Despertar es una sensación que nos atraviesa a todos, nuestra misma vida es un despertar. Despertar Antoles es nuestro llamado a la Libertad. Un portal a la imaginación.”

La banda quedó seleccionada en la Bienal Arte Joven 2015 – 2016. Fueron elegidos porMute Magazine entre las mejores 50 bandas nuevas de Argentina. En 2015 se presentaron en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires y en el Centro Cultural Borges. También participaron del Lollapalooza Argentina de 2015 el Escenario Alternativo.Luego de casi 6 años de trayectoria y shows en los más variados escenarios de Buenos Aires, editan su primer disco titulado ALIMAÑAS.

***

ALIMAÑAS, el disco debut de Despertar Antoles, es el resultado de un trabajo con amor al sonido y a la experimentación. Las canciones etéreas e híbridas, tienen una clara herencia rioplatense. Cada canción posee un clima particular y evoca un paisaje diferente. Despertar Antoles esquiva las etiquetas generando con su disco un sensación onírica en quien lo escucha. Alimañas fue gestado y producido en el Estudio Walal. El disco no cuenta una experiencia, es una experiencia.

***

1 – Lobizón
2 – Distinto
3 – Otro lugar
4 – En el fondo de un tintero
5 – Fieras del fondo
6 – El hombre sin sombra
7 – Prisa
8 – Buey

***

ESCUCHÁ ALIMAÑAS
https://despertarantoles.bandcamp.com/

+
MIRA EL VIDEO CLIP “FIERAS DE FONDO”
https://www.youtube.com/watch?v=jA7XaMQ6ZDY

+
SEGUILOS EN TWITTER
https://twitter.com/d_antoles

+
SEGUILOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/despertarantoles
+
SEGUILOS EN INSTAGRAM
https://instagram.com/despertarantoles/