Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Después de 25 años, el 5 de marzo, Aerolíneas Argentinas regresa con su vuelo a Paraná, Entre Ríos

Después de 25 años, el 5 de marzo, Aerolíneas Argentinas regresa con su vuelo a Paraná, Entre Ríos

Todo listo para recibir a los pasajeros.
Todo listo para recibir a los pasajeros.
El próximo miércoles 5 de marzo Aerolíneas Argentinas/Austral volverá a operar en el aeropuerto de Paraná después de casi 25 años de ausencia, lo que la transformará en la única compañía en operar en todas las provincias de Argentina.

Como paso previo, ya llegaron al aeropuerto “Gral. Urquiza” los equipamientos de Aerohandling que servirán a las operaciones de Aerolíneas Argentinas (escalerrillas, carritos para equipajes, APU, tractor, entre otros). Así también ya se plotearon los mostradores de check in de la compañía.

aerolineas-aeropuerto-parana-05La Secretaría de Turismo de la ciudad de Paraná, a todas las personas que adquieran un paquete de AR Vacaciones con hospedaje incluido se le va obsequiar: Una cena típica, un paseo por el río, un city-tour.(Vigencia Marzo,Abril y Mayo)*No válido en semana santa.

Программа учет продаж – 1с для предпринимателя SEO-продвижение сайта в Google вот они все Webfocus.ru – Виртуальная школа Веб-мастерства. Начинающему веб-мастеру