viernes , 4 diciembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Destacada participación de Tandil con Alejandro Bonadeo en la 45 edición del Congreso de Agentes de Viajes-FAEVYT en Mar del Plata
Gustavo Santos y Alejandro Bonadeo en la inauguración del Congreso.

Destacada participación de Tandil con Alejandro Bonadeo en la 45 edición del Congreso de Agentes de Viajes-FAEVYT en Mar del Plata

El Secretario de Estado de Turismo de la Nación, Gustavo Santos encabezó junto al intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; la inauguración oficial de la 45 edición del Congreso de Agentes de Viajes organizada por FAEVYT, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Participaron además Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT; Aldo Elias; presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Martina Pikielny, Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires; Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur y Sebastián Salvia, Presidente de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) Mar del Plata y Sudeste.


La jornada inicial, superó los 1200 participantes de todo el país. Hubo intercambio y aprendizaje con espacios de networking, talleres temáticos, conferencias y talleres de gestión; y una conferencia magistral a cargo de Guillermo Oliveto, quien presentó “Consumo y contexto Argentina 2019 – oportunidades y desafíos estratégicos”.

Aldo Elías y Alejandro Bonadeo.

Para este viernes 10, se continuará con los talleres; y en el rubro conferencias especiales; tendrán lugar las disertaciones de Guillermo Kohan con el tema: “Los desafíos de la Argentina antes y después de las elecciones”, y de Jonatan Loidi, en “Cómo construir una propuesta de valor efectiva en las agencias de viajes y turismo”.

En este contexto, Tandil tuvo una destacada participación con la presencia del Director de Turismo, Alejando Bonadeo; quien mantuvo un importante intercambio de ideas y conceptos con Gustavo Santos y Aldo Elías; para desarrollar estrategias orientadas a incrementar la competitividad y promoción del destino turístico.