lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Gran presencia argentina en Arabian Travel Market Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

Gran presencia argentina en Arabian Travel Market Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

Por Ricardo Seronero desde Dubai.

Todo lo que se imagina de Dubai antes de llegar, no le quepa duda, que se queda corto. Esta ciudad es mucho más de lo que usted piensa. Esta ciudad es mucho más de lo que se imagina. Alguien, expreso: “Dubai es SONY DSCDisney para grandes”.

Las expresiones “wow, es de primera, la más alta calidad, la mejor, la más cara, espléndida y extravagante” bien pudieron haber sido creadas para ella. ¿Dónde más podría encontrar un hotel de siete estrellas, visitar 200 islas artificiales cuyas formas emulan los países del mundo o subir al edificio más alto del mundo o al hotel mas alto del planeta?

Entre toda esta modernidad, puede también bañarse en el mar, realizar la mejor reunión de negocios, pasear por las boutiques de alta costura, jugar golf o comer en un magnífico restaurante teppanyaki, ir al mercado del oro donde y desde siempre seguirá atrayendo a quienes les guste regatear. Y a pocos kilómetros, hacia el interior del majestuoso desierto, todavía se pueden encontrar camellos en libertad o hacer un safari en 4×4 en las famosas arenas desérticas.

SONY DSCEn Dubai se respira un ambiente vibrante y cosmopolita, con turistas que junto a hindúes con saris o emiratis con impecables dishdashas.

Fuera de Dubai la vida es más tradicional y se mueve a un ritmo ligeramente más lento. Pero si decide explorar la belleza estéril de las montañas o disfrutar de las playas de la costa oriental de los EAU, se va a encontrar con personas amables y dispuestas a conversar, aún sin conocer su idioma.

Una visita a Dubai, además de encontrarse con turistas de todos los rincones del planeta, se mezclará con residentes árabes del Golfo vestidos con atuendos tradicionales como las dishdashas y abayas.

También es posible disfrutar del sonido de las mezquitas llamando a la oración, de las conversaciones en árabe en las cafeterías, del dulce aroma de la shisha árabe (pipa de agua), de la bella y elaborada escritura… todo ello es parte de la cultura cotidiana de Dubai.
 

SONY DSC
Daniel Aguilera y Maurice closs en stand argentino

Argentina en la feria internacional. 
Es el evento turístico de viaje mas importante en el Oriente Medio para los profesionales del turismo, que muestra una amplia gama de opciones de alojamiento, los mejores, únicos e inimaginables atractivos turísticos, nuevas rutas aéreas, los productos líderes en el mercado, en conclusión, Arabian Travel Market es un evento dinámico para realizar negocios entre compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria. Sin dudas, la exposición esta dirigida a lideres con decisiones del más alto nivel de la industria y de gobierno.

El pabellón de Argentina se destaca por la presencia de su delegación, por ubicación e información y por un valor agregado, muy sobresaliente, que son las tres parejas que deslumbran a todo el mundo con sus sensuales y emotivos pasos de tango y milonga, bien nuestro, bien argentino.

La comitiva argentina de empresarios y funcionarios es presidida por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, encontrándose también el Gobernador de Misiones, Dr Maurice Fabian Closs, el Lic. Ramiro Alem, Director Ejecutivo de CAT, Cámara Argentina de Turismo, Marcelo Echazú, Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, entre otros operadores y participantes a la feria.

SONY DSC
N7Wonders presentes en Dubai

Misiones en Dubai.
La tendencia mundial en turismo en la actualidad, es proponer y destacarse con nuevos productos. Por ello, el impacto que propició el destino Cataratas del Iguazú, fue realmente muy importante en Dubai.
Una nueva plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas, se anunció este martes 7 de mayo en la feria de turismo internacional, Arabian Travel Market.

El programa que se denomina Visit7Wonders, es el resultado de la decisión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo de unir sus esfuerzos para potenciar sus oportunidades y presentar a su vez un producto único y distinto en el universo del turismo.

Sin duda, esto generó una interesante iniciativa, y despertó en Emirates, (la única aerolínea que llega a las 7 Maravillas de la naturaleza, donde las Cataratas del Iguazú, son una de las más destacadas), un real interés para que la compañía se involucre en la promoción de las 7 Maravillas

Además, la provincia de Misiones tuvo una gran participación en los sectores de turismo, madera y yerba mate. La delegación de empresarios y funcionarios, encabezada por el Gobernador Maurice Closs, mantuvo importantes reuniones con los sectores en cuestión, aduciendo que hay un gran potencial de negocios para la provincia.

SONY DSC
Gobernador Closs, junto con el Secretario de Turismo, Daniel Aguilera, fueron recibidos por el dueño de la compañía Emirates airlines, Su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum y su gerente general Tim Clark.

La Embajada Argentina, a cargo de Rubén Caro en Emiratos Árabes Unidos, participo en la organización del armado general de la agenda de reuniones, coordinada por Sergio Dobrusin, del Gobierno de Misiones.
En una de las citas programadas, el gobernador Closs, junto con el Secretario de Turismo, Daniel Aguilera, fueron recibidos por el dueño de la compañía Emirates airlines, Su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum  y su gerente general Tim Clark.

Luego de un intercambio de presentes, el Gobernador entregó un cuadro con paisajes de la selva misionera, que el Sheik agradeció profundamente. Además fue invitado oficialmente por Closs a visitar la provincia de Misiones y sus atractivos culturales y turísticos, cuando venga a Argentina, invitación que aceptó gustoso.

SONY DSC
Pareja argentina bailando tango

El Gobernador le planteó al Sheik la importancia de llegar en un futuro con vuelos directos a Argentina, sin escala en Río, de acuerdo a lo que pudo relevar de las reuniones con operadores locales.La agenda argentina continúa hasta el viernes 10 de mayo en Dubai (EAU), en búsqueda de mayores oportunidades de negocios para el País.

Textos y Fotos: Ricardo Seronero

VIDEO: Nota CN23  Intensa actividad turistica argentina en Arabian Travel Market 

VIDEO: Promoción de las 7 maravillas del mundo presentado hoy en Dubai

http://vimeo.com/65520427

 

Поведенческие факторы | SEO блог воронка продаж это этими Поведенческие факторы и продвижение с их помощью Появились поведенческие факторы ранжирования в алгоритмах ПС уже довольно давно, более 3 лет назад

Un comentario

  1. Interesante decisión de promocionar en conjunto en todo el mundo las nuevas 7 maravillas, entre ellas, nuestras cataratas