martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Di Giambattista aseguró la presencia de más de 30 países en FIT 2014

Di Giambattista aseguró la presencia de más de 30 países en FIT 2014

En un acto encabezado por el Presidente de FAEVYT y FIT – Fabricio Di Giambattista -; el embajador de México en Argentina – Fernando Castro Trenti y el Ministro de Turismo de la Nación – Enrique Meyer –, se presentó la decimonovena edición de FIT 2014.

FIT-0019Con una importante concurrencia de referentes del sector, público general y prensa, se realizó el lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 25 al 28 de Octubre en el predio La Rural con la participación de más de 1.600 expositores en 39.050 m2.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FIT, en la apertura del acto agradeció la importante presencia y convocatoria y se refirió a las novedades de la FIT para 2014 entre las que destacó: la presentación oficial de la campaña viral que lanzará la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) destacando el rol de las agencias de viaje; las más de 100 charlas, exposiciones y disertaciones que tendrán en lugar en los 4 auditorios; el nuevo formato de rondas Internacionales de negocios con más de 270 empresas inscriptas; la sustancial mejora del sector FIT Aventura; el Marktur Forum para conocer opiniones de expertos en marketing turístico; el Séptimo Encuentro de Turismo Religioso; el gran Escenario para shows de las regiones de Argentina y la fiesta de la #FIT2014 en la Disco Brook el lunes 27 de octubre.

FIT-0040Asimismo, Di Giambattista se refirió a la presencia de más de 30 países participantes entre ellos: Alemania, Angola, Bahamas, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Gabón, Guyana, India, Irlanda, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Checa, República Dominicana, Rusia, St. Maarten, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Por su parte, el embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti destacó el orgullo de ser el país invitado en FIT este año y se refirió a la importancia de las relaciones bilaterales entre ambos países y a la necesidad de promover el turismo en ambos destinos, resaltando los atractivos e intereses que despiertan México y Argentina para los visitantes.

En el cierre del acto el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó la importancia de la Feria como una cita insoslayable del calendario mundial del turismo y se refirió al crecimiento que la FIT ha tenido a lo largo de los años. Resaltó, además, el aporte creciente del turismo a la economía de nuestro país y su capacidad transformadora y generadora de nuevas oportunidades.

Más Información.
La muestra estará abierta para el público general y estudiantes de turismo el fin de semana del 25 y 26 de octubre, de 15 a 22 hs. y abierta exclusivamente a visitantes profesionales del sector los días lunes 27 y martes 28 de octubre de 10 a 19 hs.

Redes sociales de FIT 2014.
www.facebook.com/feriadeturismo
www.twitter.com/feriadeturismo

Beneficios para público, expositores y profesionales: Lista de precios y promociones vigentes http://fit.org.ar/visitantes/publico/compre-su-entrada/