jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Diciembre en la República Checa

Diciembre en la República Checa

La navidad de Praga.
Fecha: 28.11.2015 – 06.01.2016
http://www.czechtourism.com/sp/e/christmas-markets-prague/
La feria navideña de Praga es una de las más famosas de Europa y la más grande del país. La Plaza de la Ciudad Vieja y la plaza Havelské de la Ciudad Vieja, la plaza Wenceslao y la plaza de Republica, Míru y el Recinto ferial de Holešovice son los lugares en los cuales la ciudad de Praga celebra el advenimiento y las Navidades. Déjate atraer por las tradiciones, programas culturales abundantes, atmosfera brillante, mercadillos navideños y especialidades gastronómicas típicas de Navidad.

praga1Revive la batalla de los 3 emperadores: Austerlitz
Fecha: 5 y 6.12.2015
http://www.czechtourism.com/sp/e/slavkov-austerlitz-bitva/
Más que dos mil voluntarios, 120 caballos y 20 cañones participarán en la reconstrucción del famoso conflicto cerca de la ciudad de Slavkov.La batalla tendrá lugar el sábado, cuando los voluntarios entrarán en combate en los uniformes franceses, austríacos y rusos de la época. El domingo por la mañana empezará una ceremonia conmemorativa al pie del Montículo de la Paz donde estallaron los combates más fuertes de la batalla de los tres emperadores: Napoleón I, Francisco I y Alejandro I, hace 210 años.

praga2Festejos de Diciembre en Cesky Krumlov
Fecha: 27.11.2015 – 06.01.2016
http://www.czechtourism.com/sp/e/advent-christmas-in-cesky-krumlov/
¡Déjate hechizar por la hermosa atmosfera del advenimiento de Český Krumlov!
Pasea por las callejuelas pintorescas, la feria tradicional de advenimiento que cuenta con muchas golosinas aromáticas, conciertos y nacimientos vivos te esperarán en Český Krumlov. No te pierdas: la iluminación del árbol de Navidad, villancicos, el aguinaldo de San Nicolás, fotografías de advenimiento en el Museo Foto-ateliér Seidel, navegacion navideña en balsa o el correo del Niño Jesús.