domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Diferentes propuestas culturales y musicales para el verano 2015 en Las Grutas a través del programa nacional “Verano de Emociones”

Diferentes propuestas culturales y musicales para el verano 2015 en Las Grutas a través del programa nacional “Verano de Emociones”

Intensa actividad cultural tendrá balneario Las Grutas, durante el verano, a través del programa que impulsa el Gobierno Nacional denominado: Verano de Emociones, que incluye diversos servicios, y espectáculos gratuitos al aire libre.

Las GrutasLa Campaña Nacional “Verano de emociones”, contará con un stand del ministerio de Turismo de Nación y otros organismos nacionales y comenzará el sábado 10 de enero hasta el 23 de febrero. Se desarrollará de miércoles a domingos desde las 17 hasta las 00 hs, en un escenario que estará ubicado en la Cuarta bajada, donde se ofrecerán espectáculos musicales con artistas locales, regionales y artistas destacados del ámbito nacional.

Complementando la actividad musical, también habrá teatro,danzas y talleres de pinturas y arte todos los días con actividades para los más chicos. Además se sumará la feria de Artesanos, mientras que el INCAA, proyectará películas del Cine Argentino los miércoles y domingos.

“Verano de Emociones”, al igual que en Las Grutas, se desarrolla en los balnearios más importantes de la costa bonaerense con total éxito y adhesión de los turistas.