jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Diseños exclusivos y artesanías en Tucumán

Diseños exclusivos y artesanías en Tucumán

La Feria Artesanal y Cultural tendrá lugar en el hotel Hilton Garden Inn de la provincia.

La “Feria Artesanal y Cultural” fue presentada en conferencia de prensa por el vicepresidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) Sebastián Giobellina, quien estuvo acompañado por Agustín Maddocks, gerente general del hotel Hilton Garden Inn y por Miguel Cerviño, secretario de estado de MiPyME, en el Salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo.

El evento, que surge de un acta compromiso entre la Asociación de Investigación y Desarrollo para la Integración y los Derechos Humanos (AIDI), la Secretaría de MIPyME y Empleo – dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y el Hotel Hilton Garden Inn, se realizará el sábado 15 de noviembre y los días 13 y 20 de diciembre, en la Plaza Seca del hotel.

Sebastián Giobellina expresó: “Estamos muy contentos de poder colaborar en esta clase de iniciativas, donde además de generar trabajo, damos a los tucumanos una nueva opción para visitar y disfrutar en familia”.

Por su parte Miguel Cerviño manifestó: “El objetivo principal de este acta acuerdo es crear un espacio donde los emprendedores calificados logren mostrar y vender sus creaciones en un lugar con una infraestructura importante y elegante. Podemos hacerlo gracias al apoyo recibido por el Ente Tucumán Turismo, a través de su presidente Bernardo Racedo Aragón, y al Hotel Hilton Garden Inn”.

La feria se realizará en un ámbito donde la entrada es libre y estará habilitada desde las 19 hs. hasta las 2 am, contará con números artísticos y los que la visiten encontrarán artículos del rubro textil con diseños exclusivos, del rubro metal, de piedra y también productos en vitrofusión.

Los artesanos y emprendedores que deseen formar parte pueden hacerlo dirigiéndose a MiPyME, ubicado en Charcas 50, frente a la ex terminal de ómnibus.