viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› Distinguen a autoridades de Turismo por su desempeño en la gestión provincial

Distinguen a autoridades de Turismo por su desempeño en la gestión provincial

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el subsecretario de la cartera, Roberto Díaz, recibieron un reconocimiento por parte de Apetba (Asociación de Profesionales en Turismo provincia de Buenos Aires) en la Universidad de Morón (UM) por ser los primeros profesionales de la actividad en desempeñarse en un cargo de la administración provincial.

La Secretaria de Turismo fue distinguida ?por fortalecer y jerarquizar el turismo en la Provincia.
La Secretaria de Turismo fue distinguida ?por fortalecer y jerarquizar el turismo en la Provincia.
El Subsecretario llevó los saludos del gobernador Daniel Scioli y del titular de la cartera turística. Además agradeció a ambos por el trabajo “en ese gran espacio que es la gestión pública” y “por fortalecer y jerarquizar el turismo en la Provincia”.

La distinción se hizo en el marco del Plenario de la Federación Argentina de Colegios y Asociaciones de Profesionales en Turismo que se llevó adelante con la consigna “Un espacio de encuentro y profesionalización e inserción laboral”.

Estuvieron presentes el decano de la carrera de Turismo, Alejandro Gavric, estudiantes de la UM, el equipo docente y referentes de las asociaciones de profesionales del turismo de diferentes provincias del país.