Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Dread Mar-I adelantará su próximo disco el sábado 25 en la playa de Villa Gesell

Dread Mar-I adelantará su próximo disco el sábado 25 en la playa de Villa Gesell

El multitudinario cantante de reggae volverá a Villa Gesell para protagonizar uno de los espectáculos más convocantes del verano; será en el escenario de 112 y Playa, donde adelantará canciones del álbum que está por lanzar.

El cantante solista de reggae Dread Mar-I volverá a otra vez a Villa Gesell, un destino fijo de sus salidas de verano por la Costa Atlántica, y lo hará el sábado 25 de enero en el escenario de Playa y 112, donde ya se había presentado hace exactamente un año atrás en uno de los shows más concurridos de toda la temporada.

Mariano Castro (tal es su nombre de nacimiento), ya había tocado en Bocata, Museo Rock y el Teatro Atlas, entre otros lugares de nuestra ciudad. Sus visitas siempre son bien recibidas, ya que el músico goza además de un numeroso grupo de geselinos que gustan de su música.

En esta oportunidad, Drear Mar-I aprovechará también para adelantar algunas canciones del disco que grabó en Jamaica y que está por lanzar en breve. Una de ellas se llama “Nada” y ya se dio a conocer a través de un videoclip.

En este video pueden ver una parte del show que el cantante ofreció el verano pasado en 112 y Playa.

Система подбора плоскостей наружной рекламы по Украине – Outdoor Online adwords контекстная реклама этого Работа в интернете Баннеры – это такой вид рекламы на сайте, при котором размещается графическая картинка, или специальный флеш код, который в свою очередь будет показывать разнообразную рекламу на ваших страницах сайта