jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Dubái se prepara para nuevas atracciones y eventos
Con el nombre de “Discovery Shark Week”, una nueva y atractiva exposición sobre tiburones comenzó el 21 de julio en el Dubai Mall.

Dubái se prepara para nuevas atracciones y eventos

Dubái se prepara para nuevas atracciones y eventos. El destino sorprende con celebridades, exposiciones, entretenimiento, música pop, arte urbano, placer, realidad virtual, cine y mucho más.

Con el nombre de “Discovery Shark Week”, una nueva y atractiva exposición sobre tiburones comenzó el 21 de julio en el Dubai Mall. El público tendrá la chance de conocer más sobre dichas criaturas del mar por medio de una muestra digital con acuario vivo, que cuenta con los “héroes” que protagonizan el Shark Week del Discovery Channel.

456_1600x615_2-0Responsable de diversos hits durante los años ‘80, el grupo Madness confirmó agenda en los Emiratos Árabes Unidos. El grupo británico, que cuenta con éxitos como “Our house” y “It must be love”, subirá al escenario del Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo 6 de octubre. Formada a finales de los años ‘70, la banda de ska ha sido incluida en 15 listas de “Top 10 singles del Reino Unido”.

Por otro lado, las obras del Dubai Safari Park continúan de acuerdo con el calendario establecido. El parque está 75% listo y se prevé que la obra finalice hacia fines de este año. Un grupo de elefantes asiáticos llegará en los próximos días al predio, que también contará con leones y osos, entre otros animales. Hoy, un equipo especializado en safaris está coordinando una acción en asociación con autoridades -como, por ejemplo, el Ministerio de Cambio Climático, Medio Ambiente y Recursos Hídricos y organizaciones internacionales de protección a los animales- con el objetivo de alinear el transporte y el “intercambio” de diversas especies que serán reubicadas en el nuevo espacio, después de cumplimentar todos los requisitos.

Asimismo, el crecimiento del uso de la realidad virtual en el séptimo arte será ampliamente discutido durante el DIFF – Dubai International Film Festival, que acontecerá en la ciudad entre el 7 y el 14 de diciembre. El evento, que ya va por su 13ª edición, tendrá asimismo un programa destinado a esa tecnología. El espacio, bautizado como DIFFerent REALITY, dará la oportunidad a los presentes de testear el recurso con diversos géneros posibles, como ficción, documental y animación. Para más detalles visite la web: https://www.dubaifilmfest.com/.

unnamed (5)El PopCon, evento de grandes proporciones que está enfocado en la cultura pop, llega a Dubái por primera vez este año. Con una combinación de música, cine, viñetas, anime, moda y lifestyle, el festival se llevará a cabo en el Dubai Outlet Mall, entre el 27 y 29 de octubre. El cronograma, que será divulgado en breve, contará con show, comedias, workshops, mesas redondas y una competición de cosplay. Acceda al sitio del evento aquí: http://117live.com/popcon/index.php

El distrito residencial de Karama recibió hace muy poco una explosión vibrante de colores, que “apareció” en la transitada avenida 18b. Pintados en la parte superior de las propiedades, los murales épicos decoran el paisaje urbano, vistiendo así a las arterias que más merecen atención, con foco en áreas comerciales y residenciales. Para visualizar, acceda al siguiente enlace: http://whatson.ae/dubai/2016/07/seen-amazing-new-street-art-karama .

Siguiendo con el hilo artístico, la mayor parte de las obras que se encuentran en exhibición en la muestra 10:52, que marca el 10° aniversario de la galería Ayyam, gira alrededor del universo de la guerra. Pain, de Abdul Karim Majdal Al-Beik, muestra facas clavadas en una tela con cuerdas más robustas a su alrededor. Man of war, de Athier, es una pintura con líneas y colores abstractos; en tanto un retrato estilizado, que lleva la firma de Elias Izoli, refleja como el consumismo dejó a las personas sin compasión. La muestra 10:52 estará abierta hasta el 29 de octubre en la Alserkal Avenue, Dubái. Conozca más en el sitio de la galería: http://www.ayyamgallery.com/