lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Durante abril creció más del 30% la llegada de turistas brasileños

Durante abril creció más del 30% la llegada de turistas brasileños

Según datos preliminares del Ministerio de Turismo de la Nación, durante el mes de abril se incrementó la llegada de visitantes extranjeros a nuestro país. Se destaca el aumento de viajeros de Brasil, Venezuela, Paraguay y Ecuador.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la importancia de la tendencia positiva que muestra el turismo receptivo durante este año y agregó que “uno de los pilares de este crecimiento es el posicionamiento de nuestra línea de bandera, que durante abril traslado un 20 por ciento más de viajeros extranjeros que el año 2013”.

Aerolíneas Argentinas sigue empujando el crecimiento de los viajeros extranjeros.
Aerolíneas Argentinas sigue empujando el crecimiento de los viajeros extranjeros.
Brasil encabezó la llegada de turistas con un crecimiento de más del 30 por ciento. Meyer resaltó “que el mercado brasilero es prioritario en nuestras acciones de promoción, por este motivo hace unos días inauguramos la primera Casa Argentina en el exterior en la ciudad de San Pablo”.

Cabe destacar que 6 países -de los 40 más importantes- están en máximos históricos en el acumulado del primer cuatrimestre del año: Venezuela, México, China y Ecuador.

Aerolíneas Argentinas sigue empujando el crecimiento de los viajeros extranjeros. Los viajeros extranjeros en vuelos internacionales de la compañía de bandera aumentaron 21 por ciento en abril y en el primer cuatrimestre 2014 acumula un alza de 13.