martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Edición 2013 de “Madryn al plato”, con Narda Lepes, Santiago Giorgini y Osvaldo Gross

Edición 2013 de “Madryn al plato”, con Narda Lepes, Santiago Giorgini y Osvaldo Gross

El mayor evento gastronómico de Puerto Madryn lanza su 6º edición con actividades gourmet gratuitas y para toda la familia

Desde el jueves 20 al domingo 23 de Junio inclusive se desarrollará, Madryn al Plato Edición 2013. En esta edición del evento, que ya es un clásico en la ciudad, se podrá disfrutar de diferentes actividades con la participación de reconocidos chefs, clases magistrales, degustaciones variadas, la Feria de Productores y Diseño y un Circuito Gastronómico en los restaurantes de la ciudad.

NARDA-Madryn al Plato 2013Durante el fin de semana largo se desarrollarán clases magistrales con invitados de lujo, tales como Narda Lepes y el chef Santiago Giorgini junto a la Fundación Más Vida con la nutricionista Marisa Canicoba. Clases de reconocidos chefs patagónicos de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Esquel y Villa Pehuenia. El chef patissier Osvaldo Gross también estará presente como invitado especial.

Las clases magistrales tendrán lugar el 20 y 21 de Junio en el Hotel Samay Huasy de Puerto Madryn.

El Circuito Gastronómico.
Entre el 20 de Junio al 31 de agosto, Puerto Madryn ofrece como todos los años, un Circuito Gastronómico que cuenta con la participación del  90% de los restaurantes de la ciudad, donde se presentarán platos característicos de la región (cordero, pescados o mariscos) a precios accesibles, para que disfruten turistas y residentes.

Con la gastronomía como protagonista, MADRYN AL PLATO cuenta con el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Bodega Catena Zapata, Fundación Mas Vida y Consultora Umami, además del apoyo de numerosos proveedores locales y regionales. A través de este evento, se busca difundir la cocina y los productos regionales, tales como pescado, mariscos y cordero entre otros, y a su vez promocionar y posicionar la ciudad, acompañando el inicio de la temporada de ballenas.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Feria de productores y Diseño.
En el marco de la sexta edición de Madryn al Plato, se realizará la Feria de Productores y Diseño 2013, donde se presentan diversos stands de venta y exposición de productos orgánicos, regionales, delikatessens, bodegas, productores de la ciudad, instituciones y artículos originales de diseño abocados a la gastronomía.

También en la Feria, habrá una Mini granja para niños, sorteos de productos y cenas del Circuito Gastronómico y diversas degustaciones.

Por primera vez este año, la feria contará con un espacio de disertaciones y clases, en el cual cocineros madrynenses darán clases de cocina y degustaciones para el público asistente y la sommelier Karla Johan realizará una degustación de yerba mate junto con la  presentación de su “El libro de la yerba mate”.

Programa de Actividades Feria de Productores y Diseño:
Sábado 22 de Junio

14:00 Inauguración de la Feria de Productores y Diseño

15:00 Clase de “Cocina para Niños”. Natalia Castro.

16:00 Clase de “Cocina para la Salud”. Silvia Cancio – Verde Naranja.

17:00 Clase de cocina “Sushi para principiantes”. Natalia Robles- Casa Asia

18:00 Disertación “¿Qué hay que saber sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) y la nutrición?”. Fundación Más Vida.

19:00 Disertación OVIS XXI “La Ganadería del futuro, Hoy”

Domingo 23 de Junio
14:00 Apertura de la Feria de Productores y Diseño

15:00 Clase de “Cocina para Niños”. Natalia Castro.

16:00 Clase de cocina “Pescados y mariscos de la pesca artesanal madrynense”. Luís De Francesco.

17:00 Degustación de yerba mate y presentación del libro “El libro de la yerba mate” a cargo de la sommelier Karla Johan Lorenzo.

18:00 “Cocina de Autor: postres patagónicos”. Ma. Julia Domínguez. Unamesa Restaurant.

Puerto Madryn. Naturaleza Muy Cerca.
La ciudad está ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut y muy cercana a Península Valdés, área natural protegida que Puerto_Madryn_1fue designada por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1999. Península Valdés es una de las áreas más importantes de la costa Patagónica por las características biológicas y geográficas que la conforman. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas, en sus distintas temporadas, y numerosas especies de fauna terrestre y marina se trasforman en los protagonistas, sumado a un entorno natural único, elegido por los amantes de la naturaleza. Algunos puntos turísticos a visitar cercanos a Puerto Madryn, son: la Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Delgada,  Caleta Valdés y Punta Norte, entre otras grandes atracciones de la zona. Puerto Madryn es considerada la capital del buceo por excelencia en la Argentina. Además cuenta con el Ecocentro, un emprendimiento privado de importante y moderna construcción, destinado a la interpretación de ecosistemas. La oferta científica-cultural también suma al Museo Municipal de Arte, el más austral del mundo, entre otras varias opciones. www.madryn.gov.ar/turismo

Обзор экшен камеры Sony AS100V.Мини обзор Экшен Камера Sony HDR-AS100VR.обзор экшен камеры midland xtc 400.Пересадка души от BulletHD lite 720p. в Arena HD-500.Обзор экшен камеры Polaroid xs100hd.Распаковка экшн-камеры SPORTS HD DV.Interphone Motioncam01 by Cellular Line – подарок на Новый Год.GoPRO HERO3.Новая экшн-камера Sony HDR-AS10/B.Обзор видеорегистратора AdvoCamHD1 и комплекта ActionKit 1 для трансформации его в экшен-камеру.Экшен камера Veho Muvi.Небольшой обзор экшен-камеры ExtremeHD. чем заправляют пятнашку? посетить сайт автора Обзор видеорегистраторов