domingo , 11 abril 2021
Home ›› Turismo de reuniones ›› El 10 y 11 de Junio se realizará en Posadas, Misiones el 1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos Code2016

El 10 y 11 de Junio se realizará en Posadas, Misiones el 1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos Code2016

El 10 y 11 de Junio de 2016 se realizará en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones el 1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos Code2016.

Invitamos a profesores a asistir con sus delegaciones, estudiantes de las carreras afines acceden a descuentos importantes, profesionales de la materia a compartir con colegas reconocidos internacionalmente, al público en general que disfrute dos jornadas intensivas llenas de información, novedades, profesionales de larga trayectoria, sorpresas, segmentos distintos, degustaciones de comidas típicas y muchas novedades del rubro.
Fundación Innovas (A-4361) organiza el 1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Evento está pensado, diseñado y diagramado para que favorezca la conexión y relación entre los especialistas y genere la inquietud por seguir reciclando, visualizando con claridad la viabilidad del sector en su conjunto si se encaran los cambios necesarios.

codeee
El protocolo, como disciplina que tiene vida propia, fruto de siglos de existencia y evolución, se acredita como el eslabón necesario para unificar la interdisciplinaridad que mueve todo el sector de los eventos.
Es el que pone orden, el que armoniza las acciones y el que regula el conjunto de medidas necesarias para que se hagan realidad los actos.

No son mundos diferentes el protocolo y la organización de eventos. Hay uno único, aunque con las singularidades lógicas de un ámbito tan extenso que requiere avanzar cada día más en la necesaria especialización.

Se demostró que el protocolo no es una herramienta en desuso, el protocolo avanzó y se actualizó según las necesidades del mundo moderno, aunque para ello es vital que los profesionales comiencen a explorar nuevas creatividades, aplicar los cambios comunicacionales y utilizar adecuadamente las tecnologías existentes.

No todo gira sobre presupuestos inalcanzables, sino sobre buenas ideas que han de estar conectadas claramente a los objetivos organizativos y a la obtención de resultados medibles. Esa es la gran revolución a la que se está enfrentado el sector desde la perspectiva global.

Se pondrá en acción nuevas formas de plantear y accionar eventos, foros con nuevos formatos, la comunicación desde las emociones, espacios para la sorpresa, el humor y el aprendizaje situado desde las voces de los expertos.
La inclusión y sustentabilidad serán dos pilares fundamentales en la organización de este evento. Se pretende lograr un espacio totalmente accesible, convocando intérpretes para personas con problemas auditivos, salones e instalaciones con accesos equipados y profesionales a disposición de los asistentes.

Jornadas donde la reflexión y el debate sobre las diferentes profesiones, convivencias o no de los actos oficiales, la evolución de los formatos, contenidos e incluso conceptos comunicacionales se sentirán como una invitación a aventurarse en el aprendizaje vivencial. El desafío será vivir un evento diferente.

Los disertantes nos visitarán desde España, Uruguay y distintas provincias de Argentina.
Los temas que se abordarán recorren las principales tendencias en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos como ser:
– El Protocolo en su función Comunicadora. Puesta en escena y mensaje en un mundo globalizado, el nuevo protocolo ante las nuevas exigencias para hacer eventos.
– Eventos oficiales y empresariales diferenciadores para provocar emociones y acercamiento en los públicos, análisis a través de casos prácticos y la difícil gestión integral de los nuevos eventos y la reconversión de los actuales.
– Acciones promocionales 2.0 para los Organizadores Profesionales de Eventos.
– Gestión de Ideas Innovadoras.
– Herramientas de Competitividad en la Industria MICE: Su gestión hotelera, tendencias y desarrollo de productos turísticos para la competitividad de los destinos de turismo de negocios.
– Diana Delssin c/cocineros de Argentina Cocina “Show Gastronómico en Eventos-Reemplazar el como comemos por el que comemos” (Identidad gastronomica argentina-Gastronomía saludable, celiacos y diabéticos, etc.- Gastronomía y Cultura- Gastronomía y Turismo- Gastronomía y religión- Tiempos Gastronómicos en Eventos-)
– Maletín que contiene la “Cubertería Protocolar para la Discapacidad” ( Son 18 elementos adaptados para la ingesta de alimentos y bebidas favoreciendo la autonomía de las Personas con Discapacidad.
– Ceremonial exequial. “Honrar la Vida”.
– Gestión de Ideas Innovadoras. Panel de Unidad de Gestión de TIC de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.
– Protocolo de Estado y Organización de Eventos Oficiales. Normas protocolarias. Tratamiento. Precedencia. Correcto uso de los símbolos patrios. Organización, planificación de los eventos oficiales. rol profesional.
– Vj &Mapping nuevas profesiones, comunicación de Alto impacto
– Precedencia protocolar con banderas y autoridades supranacionales

Más información y entradas en www.congresocode.com.ar