Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El 10º Festival Confluencias promete una noche soñada en Tucumán

El 10º Festival Confluencias promete una noche soñada en Tucumán

Grandes artistas folclóricos, locales y nacionales brindarán un excelente espectáculo en la provincia.

Como cada edición, desde hace 10 años consecutivos, el grupo folclórico tucumano Taa Huayras, trae a escena al Festival Folclórico Confluencias, que en esta oportunidad se estará presentando el sábado 16 de mayo, a horas 21, en el club Argentinos del Norte.

La presentación oficial, que se llevó a cabo en los salones del Ente Tucumán Turismo, contó con la presencia del vicepresidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina, quien estuvo acompañado por el organizador del evento Diego Molina, Roberto Serrano, integrante de Ruta 40, el profesor de Ballet Raíces de Huellas Juan José Parra y Gabriela Arias, una de las conductoras del evento.

unnamed (3)Confluencias festeja su primera década con una impactante cartelera: Sergio Galleguillo y los amigos, Raly Barrionuevo, Grupo Chijra (Jujuy), Taa Huayras, Orellana Lucca, Leandro Robín, Ruta 40, Paisanos, Estefanía Arias, con la participación del Ballet Raíces de Huellas y los Caporales Kallpa Jawar. La conducción estará a cargo de la voz de Rody Acosta y Diego “el Mocho” Viruel.

“Estamos muy contentos de realizar este 10º festival, con figuras tan reconocidas. Como en cada edición siempre buscamos llevarles a los tucumanos un espectáculo de calidad, categoría y trascendencia”, manifestó Diego Molina.

unnamedPor su parte Sebastián Giobellina destacó la permanencia del Festival “Hoy estamos hablando de 10 años ininterrumpidos de Confluencias, donde año tras año suman artistas de renombre en una cartelera que promete cada vez más. Nosotros como turismo estamos orgullosos de este tipo de eventos que suman transporte, gastronomía y hotelería a la provincia, gracias a la gente que se moviliza desde todo el norte del país para deleitarse con los artistas”.

Las entradas anticipadas populares ese pueden conseguir en los siguientes lugares: La Negra Restaurante (Gral. Paz y Miguel Lillo), Casona Cultural La 9 de Julio (9 de Julio 345), Swan (Galería La Gaceta), en Villa Mariano Moreno Drugstore La Negrita (Calle 4 N°341 – Frente a la plaza) y en Tafí Viejo, Evolución (San Martín 24). Las entradas populares anticipadas tienen un costo de $80, mientras que las populares en puerta costarán $120. Las plateas y vips, solo se podrán conseguir en Tarjeta Titanio (en efectivo o con Tarjeta Titanio hasta en 6 pagos sin interés) a $200 y $300 respectivamente. También se podrán adquirir las entradas a través del sistema Delivery por WhatsApp al 3815768850. Dentro de las cuatro avenidas, el envío tendrá un costo de $10.