domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El 2 de junio comienza la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT (CAF) en Resistencia, Chaco
El 2 de junio comienza la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT (CAF) en Resistencia, Chaco.

El 2 de junio comienza la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT (CAF) en Resistencia, Chaco

03
El Congreso Anual de FAEVYT 2016 ofrece un amplio abanico de opciones y oportunidades cargadas de información, conocimiento, experiencias e intercambio.

El 2 de junio se dará inicio a la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT (CAF) en la ciudad de Resistencia, Chaco, que contará con la presencia de importantes autoridades del sector turístico.

Los próximos 2 y 3 de Junio, el Centro de Congresos y Exposiciones será el punto de encuentro en el cual se desarrollarán las actividades de este renovado CAF. Las disertaciones serán uno de los atractivos principales ya que son numerosos los expertos que asistirán a compartir sus experiencias y conocimientos. En este sentido, Gabriel Weinstein, será el encargado de disertar acerca del Paradigma de la Economía Innovadora Global y su impacto en el turismo. Será una invitación a pensar el mundo que se avecina, proponiendo herramientas para adentrarse en él, adaptarse fácilmente y triunfar en mercados que se presentan cada vez más competitivos. Asimismo, Constanza de la Cruz (co-fundadora de Avantrip) desarrollará los Modelos de negocios viables para el escenario actual.

Fernando Escudero, Fundador y actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, aportará sus conocimientos para comprender el impacto que la actividad turística tiene sobre la sociedad y cómo podemos desarrollar nuevos e innovadores productos. Su panel es Comprendiendo el impacto sociocultural del turismo en nuestra sociedad: productores de alegría y será el jueves a las 17.50 hs.

23293Dentro de los talleres y actividades participativas, este CAF 2016 contará con la presencia de Pablo Damerau, Socio y Director de Newfield Consulting y Director Ejecutivo de FACVE. Pablo compartirá una mirada enfocada a la transformación de lo que hoy somos como la principal innovación que tenemos que hacer para poder innovar en tecnología, procesos o estrategias de negocio. Su actividad será participativa y alude a la Resistencia al Cambio. Por su parte, uno de los principales exponentes de la creatividad aplicada a los negocios en Latinoamérica, Eduardo Kastika, desembarca en esta edición con un taller de trabajo vinculado al armado del producto turístico y las problemáticas de la industria.
La educación no queda fuera de este Congreso Anual ya que Lorena Villamayor y Renato Poloni (Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad del Salvador y CEO fundador de NEMO S.A, respectivamente) tendrán a cargo el panel de Contenidos de la Carrera de Turismo del Futuro.

En el formato entrevistas, el CAF 2016 tendrá su sección Conversando con los líderes en la que Luis García Codrón, fundador de Europamundo, explicará cómo, a través de creación, trabajo y espíritu de equipo, logró posicionarla en poco tiempo como empresa líder en el mercado hispano. Asimismo, Juan Melano, Fundador de ComentaTV y amplia experiencia en el desarrollo de negocios digitales, dará a conocer los secretos para iniciar con éxito un negocio y no fracasar en el intento en un charla sobre emprendedurismo.
Finalmente, habrá más actividades para compartir tales como Sector público como motor de apoyo para la comercialización y Debate sobre la actualidad del sector, entre otros.

El Congreso Anual de FAEVYT 2016 ofrece un amplio abanico de opciones y oportunidades cargadas de información, conocimiento, experiencias e intercambio. En sólo tres días, las puertas del Centro de Congresos y Exposiciones se abrirán para disfrutar un nuevo año.