Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El 23 de Octubre se desarrollará el evento de Mountain Bike “Rally de los Pinares” en Villa Gesell
El 23 de Octubre se desarrollará el evento de Mountain Bike “Rally de los Pinares” en Villa Gesell.

El 23 de Octubre se desarrollará el evento de Mountain Bike “Rally de los Pinares” en Villa Gesell

El “Rally de los Pinares” será un circuito muy variado en cuanto a terrenos y entorno natural, lo que representa un atractivo no solo deportivo sino que también turístico, se destacan las huellas y senderos por los pinares en los que sobrepasar a otro corredor se hará dificultoso.

unnamed (4)El evento de Mountain Bike “Rally de los Pinares” es una prueba que inicia y termina en la zona del Pinar del Bv. Silvio Gesell, la misma se desarrollará el 23 de Octubre desde las 09:00hs en un circuito de 8km señalizado y controlado.

Las zonas técnicas harán que los participantes tengan que poner en juego su concentración y manejo, hasta llegar a las zonas de calle donde podrán retomar las fuerzas.

Para los espectadores, habrá espacios donde podrán ver a los corredores a lo largo de todo el circuito, y en algunos casos más de una vez en la misma vuelta.

Se harán sorteos para los presentes en la zona de organización y premiaciones.

Esperamos a todos los interesados a participar en este evento que es la vuelta del Mountain Bike a Villa Gesell, deporte que nos ha dado grandes alegrías a nivel nacional.

Día: 23 de Octubre de 2016
Hora: a partir de 09:00 hs.
Participantes: Todas las categorías.
Circuitos para niños.
Pre inscripción vía web, descuentos x anticipadas.
Crono vía CHI