Sábado , 25 Marzo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Abierto de Polo de Palermo, una atracción mundial que seduce año tras año
El Abierto de Polo de Palermo, una atracción mundial que seduce año tras año.

El Abierto de Polo de Palermo, una atracción mundial que seduce año tras año

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada presencia en el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo, también conocido como Abierto de Palermo, desarrollado del 12 de noviembre al 10 de diciembre de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

unnamed-10
Argentina realizó una importante campaña turística dirigida al público local e internacional. La misma contó con un palco VIP de 20 invitados por jornada y otro – de carácter institucional – para 10 comensales, especialmente acondicionados para la ocasión. Además, se entregó material promocional y se proyectaron diferentes videos de las distintas regiones de nuestro país para incentivar y promover el turismo.

unnamed-9El Abierto de Palermo es el máximo certamen a nivel mundial en esta disciplina deportiva y el quinto en antigüedad en el mundo. El torneo, que despierta un gran interés tanto para el público local como el extranjero, se disputa anualmente desde 1893 en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, conocido popularmente como la Catedral del Polo.

El Polo es uno de los productos más relevantes dentro de la oferta de Turismo de Alta Gama. Es un deporte de élite, que cada año atrae a personas de todo el mundo con la premisa de que en Argentina vivirán la mejor experiencia.

El evento de Palermo fue anfitrión para periodistas y operadores turísticos de diversos mercados – invitados por INPROTUR – que se deleitaron durante las intensas jornadas de competencia.

Se destacaron, entre otras, la visita de agentes de viajes de la red Virtuoso del mercado Estados Unidos, agentes de la asociación brasileña de operadores de turismo Braztoa y periodistas de Inglaterra, España y Norteamérica.