martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El Arte sale a la calle en San Martín de los Andes, Neuquén
El Arte sale a la calle en San Martín de los Andes, Neuquén

El Arte sale a la calle en San Martín de los Andes, Neuquén

San Martín de los Andes se prepara para vivir una nueva edición de la Noche de las Artes. Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la jornada cultural reúne a artistas locales e invitados que se presentan a cielo abierto.

noche-artes-2En la anterior edición que se realizó el pasado 10 de Enero, la Avenida San Martín se vio colmada por vecinos y turistas que asistieron para disfrutar de una jornada inolvidable. Las calles rebosaron de vecinos y turistas desde las 18 hs hasta después de las 12 de la noche.

“Esta iniciativa desarrollada por la Secretaría de Cultura, en armonía con decenas de artistas, es extremadamente buena tanto para nuestros vecinos como para todos aquellos que nos visitan, que se encuentran con un verdadero abanico cultural, interdisciplinario y plural en un espacio hermoso, poblado de excelentes servicios como es el centro de la ciudad”, expresó Esteban Bosch, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

El recorrido, que se inicia en la calle Sarmiento y llega hasta la calle Rivadavia, propone un amplio despliegue de grupos de música, teatro, circo, fotografía y artes plásticas entre otros.