Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín estrena “El Mesias”, de Mauricio Wainrot

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín estrena “El Mesias”, de Mauricio Wainrot

El sábado 15 de marzo a las 20.30 el Ballet Contemporáneo -que dirige Mauricio Wainrot- estrenará en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530, la obra El Mesías, de Wainrot con música de Georg Friedrich Händel. La iluminación es de Eli Sirlin y la escenografía y el vestuario de Carlos Gallardo.

Las funciones tendrán lugar los jueves a las 14.30, los viernes y sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.
Platea: $100, Pullman $80.

Jueves, día popular, función matinée, entrada general: $35.
La función para prensa e invitados especiales se realizará el viernes 14 de marzo a las 20.30.
La última función se realizará el domingo 6 de abril.

El Mesías.
Es una de las obras de Mauricio Wainrot mas conocidas en el mundo. El Mesías ha sido estrenada por diez diferentes compañías de ballet, la mas reciente en marzo del año pasado por el Ballet de la Opera de Riga en Letonia, anteriormente por el Ballet real de Suecia en la Opera de Estocolmo, el Ballet de lÓpera de Bordeaux y el Ballet de lÓpera de Niza en Francia, el Royal Winnipeg Ballet de Canadá,el Ballet real de Bégica, el Ballet Nacional Chileno y la Compañía Nacional de México entre otras.
Estrenada en 1996 por el Ballet real de Bélgica, en 1997 se ofreció por esta compañía en el Sinodo de Obispos Europeos en Bruselas.

Fue galardonada con el Premio Apes de la Crítica en Chile, y en 1999 como mejor obra argentina por Clarín.
Mauricio Wainrot escribió para el texto del programa en el estreno de el El Mesías en Buenos, a fines del 1999, el siguiente texto que aún hoy, catorce años después, sigue vigente: ¨Siento que este fin de milenio que se avecina, de alguna manera somos seres destacados y también privilegiados protagonistas de una fecha y evento tan especial, que evidencia una carga emotiva de mayor voltaje. El MESIAS representa para mi, en este momento tan particular, una mirada a nuevas y viejas utopías y la esperanza hacia una solidaridad tal vez inédiata entre nosotros. Es también una mirada hacia nuestro interior como una necesidad de volver a escuchar nuestros mas intimos y profundos, a veces, olvidados silencios.

Автомобильные видеорегистраторы в магазине автомобильной электроники portativtv.ru. Купить по низкой цене, с доставкой за 1 день. Смотреть цены, обзоры и отзывы. Поможем с выбором! Принимаем заказы круглосуточно. недостатки corolla 2014 еще