martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Beach Polo fue el primer gran atractivo del verano en Villa Gesell
El Beach Polo fue el primer gran atractivo del verano.

El Beach Polo fue el primer gran atractivo del verano en Villa Gesell

El pasado miércoles 3 de enero, y al cierre de la edición anterior de este semanario, se jugó la primera fecha del 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC en el parador Puerto Paraíso de Villa Gesell.

En un caluroso día de playa, una gran cantidad de público se acercó hasta 308 y Playa para presenciar este espectacular certamen de polo en la arena en el cual, al finalizar la jorna-da, el equipo Polo se consagró campeón de la fecha y levantó la Copa de Oro ICBC, mien-tras que la Copa de Plata Gu-rú quedó en manos del equipo Tiguan.
En el primer partido, el equipo Tiguan (azul) formado por Martín Joaquín y Juan Cruz Losada venció al equipo Polo (negro), de Alfredo Bigatti y Tomás Joaquín, por 5 a 4.

En el segundo partido, el equipo Polo derrotó a Amarok (blanco), formado por Valentín Novillo Astrada y Esteban Panelo, por 6 a 3. Alfredo Bigatti anotó 5 goles y su compañero 1, mientras que sus rivales solo pudieron marcar 2 goles Valentín y 1 Esteban.

Por último, en el tercer partido del día, Amarok le ganó a Tiguan por 3 a 2. Al final del día, todos los equipos pudieron demostrar sus destrezas en la arena y ganar un partido, por lo tanto los campeones se decidieron por diferencia de puntos.

El Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo iba a continuar el viernes en Cozumel, Cariló, pero las lluvias hicieron que se pase para el sábado, día en el cual también se consagró el equipo Polo, como días atrás en Gesell.

El campeonato finalizó el domingo en Cocodrilo, Pinamar, con la tercera y última fecha, pero con los resultados ya obtenidos en las dos prime-ras jornadas, el equipo Volkswagen Polo se llevó la Copa de Oro ICBC y el equipo Amarok, tras una definición muy pareja, se quedó con la Copa de Plata Volkswagen.

Entrega de Premios Villa Gesell
La Copa de Oro ICBC fue para el equipo Polo (negro).
La Copa de Plata Guru fue para el equipo Tiguan (azul).
Resultados 1ra. fecha – Villa Gesell
Tiguan 5 – 4 Polo
Polo 6 – 3 Amarok
Amarok 3 – 2 Tiguan

Entrega de Premios
Grand Slam Sancor Seguros: equipo Polo (negro)
Premio al Fair Play: Benjamín Panelo
Premio al Mejor Jugador: Esteban Panelo
Premio al Goleador: Juan Cruz Losada.

Fuente: Semanario Realidad Geselina

Viví el verano. #Viviargentina