Sábado , 25 Marzo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Bolsón y Zona Andina cuentan con una nueva Cámara de Turismo
El Bolsón y Zona Andina cuentan con una nueva Cámara de Turismo.

El Bolsón y Zona Andina cuentan con una nueva Cámara de Turismo

El sábado 11 de febrero, distintos representantes del ámbito privado, firmaron el acta de constitución de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de El Bolsón y Zona Andina.

“Estamos muy motivados y expectantes por las propuestas de trabajo en equipo y la visión turística que proponen los integrantes de la Cámara de Turismo de El Bolsón y Zona Andina”, expresó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta.

Patagonia Canopy turismo activo en El Bolsón. 

Tras gestiones impulsadas por el Gobierno de Río Negro y autoridades del Municipio local, representantes de la actividad turística de El Bolsón mantuvieron distintas reuniones de trabajo en torno a la creación de una Cámara de Turismo que funcione como un canalizador de distintas visiones y a su vez, que sea un motor más para traccionar el turismo.

Finalmente, los privados fueron convocados el sábado a las 16 por la ministra Arrieta, y las secretarias de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi, y de El Bolsón Cristal Gutiérrez, en torno al acta de constitución de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de El Bolsón y Zona Andina.

Los representantes de los diferentes sectores de la actividad turística, motivados por la iniciativa, deliberaron sobre el trabajo conjunto necesario para lograr los objetivos del nuevo organismo y acordaron la conformación de la nueva Cámara.

En su constitución, la nueva Cámara definió los cargos de su Consejo Directivo. Su flamante presidente es Roberto Pablo Augusto Rousseau, la vicepresidente Johana Maldonado; secretario Mauricio Kriedel y prosecretario Camilo Mazzini; la tesorera es Mónica Milohanich y el protesorero es Diego Ferro.
La vocal primera es Laura Garaycochea, siendo su suplente Sergio Ialonardi; el vocal segundo será German Namor y su suplente es Alejandra Budinek; el revisor de cuentas es Eduardo Lucio y su suplente Vilma Sales.